freeDom cumple 5 años, la media maratón de la empresa

En muchos blogs de economía y de emprendedores fijan los cinco años iniciales de duración de una empresa como una meta. Una meta que hay que traspasar, pero no arrastrándose, si no pensando en cómo van a transcurrir los siguientes cinco años.

Como me gusta tener un símil deportivo, imaginaros que estáis corriendo una media maratón  (21.097m) y cuando llegáis a meta os dais cuenta que no era una media maratón, si no que era una maratón completa. Una empresa debe de estar preparada para tomar un impulso a los cinco años. No vale con llegar, hay que tener fuerzas para continuar.

Leer más: freeDom cumple 5 años, la media maratón de la empresa

Internet de las cosas y la domótica

Día a día vamos descubriendo nuevas novedades en el ámbito del control remoto y gestión del hogar. Es tal el número de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición últimamente, que no sabríamos cual elegir para integrar en nuestro hogar.

 

Leer más: Internet de las cosas y la domótica

Apple HomeKit, la domótica del presente ya está aquí

Ey Siri! Bienvenido a casa!

En ese momento las persianas se suben, la luz se enciende en función de la iluminación exterior, la temperatura se ajusta dependiendo de la estación del año en la que estemos y se enciende la música.

Leer más: Apple HomeKit, la domótica del presente ya está aquí

¿Por qué las grandes empresas invierten ahora en domótica?

En las últimas semanas estamos observando cómo las grandes empresas hacen un guiño al mercado de la domótica. ¿Por qué ahora? ¿Por qué se ha olvidado durante tanto tiempo la tecnología dentro de la vivienda?

Leer más: ¿Por qué las grandes empresas invierten ahora en domótica?

Análisis de producto: inZennio Z41

Estimados compañeros, clientes y profesionales del sector. Os presentamos uno de los últimos productos del fabricante español Zennio que está llamado a ser referente en lo que a dispositivos táctiles se refiere.

Estimados compañeros, clientes y profesionales del sector. Os presentamos uno de los últimos productos del fabricante español Zennio que está llamado a ser referente en lo que a dispositivos táctiles se refiere.Análisis de producto: inZennio Z41

Página 1 de 3

Comparte

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos