Análisis de producto: Sistema de Intercomunicación de GIRA

Estimados compañeros/as, clientes y profesionales del sector, desde freeDôm nos gustaría haceros llegar el análisis que hemos realizado sobre varios dispositivos que forman parte del sistema de intercomunicación que la marca alemana GIRA nos ofrece.

Leer más: Análisis de producto: Sistema de Intercomunicación de GIRA

La importancia del mantenimiento en una instalación domótica

Recientemente hemos leído en Domo Reviews, un artículo que nos ha merecido la pena incluir en nuestro blog, y no es otro que el escabroso tema de los mantenimientos.

Leer más: La importancia del mantenimiento en una instalación domótica

freeDôm visita Solar Decathlon antes de abrir sus puertas al público

freeDôm ha estado en la fase de puesta en marcha de Solar Decathlon 2010 antes de que abran sus puertas al público en general el viernes 18 de Junio.

Solar Decathlon 2010 - Puesta en marcha

Leer más: freeDôm visita Solar Decathlon antes de abrir sus puertas al público

Casa Decor, mezclando arte y tecnología

El equipo de freeDôm ha visitado este fin de semana la edición de 2010 de Casa Decor en Madrid. La exposición se encuentra dentro de un edificio de viviendas de principios del siglo XX, situado en la calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca.

Leer más: Casa Decor, mezclando arte y tecnología

Análisis de producto: eyeTOUCH de Home Systems

 

 

Estimados compañeros, clientes y profesionales del sector. Desde freeDôm® (freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones S.L.) vamos a analizar un interface para el control de luces, aparatos, persianas, climatización, escenas, programaciones horarias, etc. Además de esto si la instalación se hace a través de corrientes portadoras, usando el protocolo X-10, tenemos un producto bastante útil y amigable de Home Systems que se llama “eyeTOUCH”.

Leer más: Análisis de producto: eyeTOUCH de Home Systems

Comparte

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos