Casa Decor, mezclando arte y tecnología

El equipo de freeDôm ha visitado este fin de semana la edición de 2010 de Casa Decor en Madrid. La exposición se encuentra dentro de un edificio de viviendas de principios del siglo XX, situado en la calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca.

El edificio cuenta con unos techos muy altos, tarima y más de 4000 metros cuadrados de exposición, donde se han establecido 65 espacios con numerosas propuestas que dan lugar a salones, habitaciones, baños, cocinas, bibliotecas y los más singulares rincones donde el diseño y la creación están presentes en todo momento.

 

 

Después de 18 años de exposición sigue estando presente en cada uno de los espacios la tecnología, representada de varias formas. Para nuestro deleite pudimos comprobar como el sistema Teletask hacía gala de sus funciones y se integraba en uno de los espacios, permitiendo el control de iluminación, climatización, multimedia... permitiendo a los usuarios modificar el color de la estancia y configurar varias escenas en función de nuestros gustos. La iluminación se convierte así en un elemento esencial en la decoración dando lugar a situaciones acordes con el estado de ánimo.

El resto de la exposición nos permitió conocer las últimas tendencias en decoración y comprobar como Lutron también estaba presente en varios de los espacios para realizar el control de la luz y estores que generaban diferentes escenas. La tecnología no se escondía si no que en muchas ocasiones se integraba con cuidados estilos para ambientar espacios. Dispositivos de audio de la marca BOSÉ, Parrot y Bang & Olufsen, tienen presencia en esta edición, haciendo gala de sus funciones y calidad. No debemos olvidar toda la gama de Apple que permitían que el sonido diera sentido a cada uno de los espacios.

 

Un año más comprobamos como la tecnología está presente en el diseño e interiorismo, y como cada vez más los dispositivos de control se integran en la decoración. La tendencia sigue en esta línea en la que la tecnología aporta un valor añadido.

 

 

 

 

Comparte

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos