La importancia de una feria

Hace poco encontrábamos en la web de freeDôm que la organización de los premios Vivero dentro de SIMO Network 2009 había incluido la candidatura de freeDôm para formar parte los premios vivero, por lo que se aseguraba un stand dentro de la feria.

En tiempos de crisis en los que darse a conocer tiene un coste elevado para empresas de reciente creación, el hecho de participar en un evento de estas características abre puertas a los promotores de ideas para dar a conocer sus productos y servicios. Dentro del mercado de la domótica (con poca participación dentro de la feria), se abre una oportunidad para dar a conocer al público profesional (el marco de este año se centra en el público profesional), qué es la Domótica y el Hogar Digital.

Demostrar al público los avances en cuanto a gestión y control de las viviendas se refiere, es una oportunidad no sólo para freeDôm si no para el resto de empresas y profesionales del sector que están implicados en el desarrollo de un mercado que poco a poco se va asentando en otro sector estrechamente ligado como es el de la construcción.

Gracias a la colaboración de los fabricantes, freeDôm va a exponer las soluciones más adecuadas de control y gestión de la vivienda basados en el estándar europeo KNX, y soluciones de seguridad y control de accesos que pueden ser integrados dentro de la instalación, logrando de esta forma una integración de servicios que permite una gestión global de la vivienda o edificio.

Soluciones que van desde un control de la climatización y seguridad técnica hasta el más avanzado control de un edificio en cuanto a instalaciones, seguridad, iluminació, climatización y comunicaciones se refiere.

Por todo esto no debemos dejar pasar esta oportunidad de conocer el mercado del Hogar Digital, con todos los avances actuales.

Comparte

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos