Innovación y nuevas tendencias domóticas para tu hogar: de Leakbot a Tado

¿Cuántas veces te has preguntado cómo funcionará tu hogar en el futuro?

Sabemos lo que estás pensando: cada semana llegan noticias de nuevas tecnologías con gadgets espectaculares, aplicaciones futuristas…

Leer más...

Eliot, el programa de Internet de las Cosas de Legrand

Este programa engloba a los dispositivos de la compañía francesa que pueden conectarse entre sí acelerando el desarrollo de este tipo de soluciones.

Leer más...

Eurotronic lanza sus novedades en domótica

La empresa, creada en 2013, es el resultado de la experiencia e iniciativa de años de dedicación en el mundo de los motores tubulares para toldos, persianas y cortinas, automatismos y accesorios para cortinas enrollables. Ahora, Eurotronic presenta una nueva y completa gama de domótica.

 

Guerra de asistentes virtuales

Tres de las grandes empresas de tecnología, Google, Apple y Amazon están presentando ya sus propuestas para entrar en nuestros hogares. La primera gran apuesta: los asistentes virtuales con activación por voz.

Leer más...

Google Home, el "Smart Home" de Google ha llegado

 

¿Qué puede hacer Google Home?

El sistema está compuesto por varios módulos, que se venden por separado y colocas en distintas localizaciones del hogar. Estos módulos se sincronizan de manera que reconocen desde dónde hablas y qué módulo te debe responder. Han hecho también hincapié en la calidad de audio que estos dispositivos proporcionan. Poseen varias membranas que proporcionan un audio 360º. 

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos