Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Botones programables POP Smart Button para el control inteligente del hogar con Apple HomeKit

Logitech ha anunciado su próxima generación de botones programables para el control inteligente del hogar, POP Smart Button. El nuevo POP Smart Button funcionará con Apple HomeKit, ampliando la capacidad de controlar aún más dispositivos conectados y proporcionando todas las funciones y funcionalidades ofrecidas en la primera generación.

Leer más...

Apple está evolucionando a Siri para que se comunique con otro asistente de voz

Patently Apple ha hecho público que Apple ha registrado una patente en la que aparece una arquitectura nueva de Siri. Esta modificación permite a Siri interactuar con otro asistente de voz.

Leer más...

Una tecnología para controlar los electrodomésticos inteligentes desde el Smartphone

Bosch, con el objetivo de diseñar electrodomésticos innovadores, eficientes y fáciles de utilizar, ha presentado la tecnología Home Connect, con la que el usuario podrá manejar su frigorífico, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, cafetera o campana con tu móvil o tablet, desde cualquier parte.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos