Loxone Smart Home, controla toda la domótica de tu hogar desde Windows 10

Ya no es extraño tener en nuestros hogares diferentes dispositivos que podemos controlar mediante aplicaciones desde nuestros dispositivos móviles. Desde encender una bombilla hasta controlar la temperatura de nuestra casa, todo se hace posible con el IoT aplicado al hogar.

Leer más...

Bixby, el asistente vocal de Samsung busca su lugar en el mercado

BIXBY

La competencia para Bixby llega desde el interior, pues los teléfonos de Samsung, equipados con el sistema operativo de Google, cuentan con Google Assistant. Por lo que tendrá “un competidor sin tregua” al alcance de los dedos del usuario, señala Richard Windsor, del blog Radio Free Mobile. 

Leer más...

Sistema de conexión rápida para las instalaciones de automatización de los edificios

WAGO ha presentado Winsta, un sistema de conexión rápida, ideal para todas las necesidades de conexiones en las instalaciones de los edificios. Con Winsta se simplifica la instalación, la hace más segura, rápida y sin errores, además cumple con estrictas normativas y estándares. 

Leer más...

Los integradores, clave en la elección del sistema o fabricante de domótica más adecuado

Al hilo de una publicación de nuestros compañeros y amigos de Casadomo "Los instaladores, clave en la elección del Termostato Inteligente más adecuadodesde freeDôm queremos destacar no sólo la implicación a la hora de elegir un termostato y no sólo de los instaladores si no el trabajo previo de una ingeniería o empresa integradora en la toma de decisiones del cliente final sobre el sistema y elementos que formarán parte de su instalación.

Leer más...

Un sensor que detecta fugas de agua y envía avisos al Smartphone

D-Link ha anunciado un nuevo gadget tecnológico aprvoechando el Día Mundial del Agua, celebrado el pasado 22 de marzo, que se trata de un sensor de fugas de agua con avisos al móvil: mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160).

Leer más...

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos