GEZE desarrolla el módulo IQ box KNX para la automatización de ventanas

GEZE ha anunciado el lanzamiento del nuevo módulo de interfaz para sistemas de edificios IQ box KNX que permite ver las unidades inteligentes para ventanas de la serie GEZE windowdrives IQ integrado en los sistemas de construcción basados en el estándar de comunicación KNX.

Leer más...

El show de la electrónica

Nuevos smartphones, coches conectados y objetos innovadores son algunas de las novedades que trae la edición número 50 del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, EE.UU., una muestra que anticipa las grandes tendencias del año.

Leer más...

Honeywell Lyric T6, la calefacción que sabe cuándo llegas a casa

honeywelltoppona-hon_lyric_3

El Lyric T6 sabe cuándo sales de casa (y cuándo llegas) y ajusta la temperatura, en consecuencia, para ahorrar

Leer más...

5 preguntas frecuentes sobre la tecnología vía radio en la Smart Home

Si al comprar una vivienda queremos que sea Smart Home pero la instalación ya está terminada como convencional, tenemos la opción de utilizar los productos con tecnología vía radio.

Leer más...

TP-Link NC450 te permitirá saber lo que ocurre en tu casa desde tu smartphone

TP-Link NC450 es una cámara de vigilancia de uso doméstico cuyas características te sorprenderán.

Leer más...

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos