iRobot Ava, telepresencia a control remoto

iRobot Ava 500 es lo último en robots de telepresencia que ha presentado el conocido fabricante de robots. Hay gente muy, muy ocupada que necesita estar en más partes de las que puede permitirse en un momento dado. Ejecutivos de todo el mundo darían lo que fuera por poder asistir a esa cena en Tokio con los socios y estar disponibles para la junta directiva que tiene lugar media hora después en Londres. Hay médicos que seguramente se sentirían mucho mejor si pudieran seguir pasando ronda a sus pacientes pese a kilómetros de distancia asistiendo a un evento de actualización en su especialidad.

Leer más...

ORGANIC RESPONSE E ISOTERA, LAS ULTIMAS NOVEDADES EN ILUMINACIÓN

A partir del 30 de marzo, y hasta el 4 de abril, la ciudad alemana de Frankfurt va a convertirse en el escenario perfecto para el desarrollo de la Feria Light Building 2014, en la que se presentarán las últimas novedades en materia de iluminación, arquitectura o tecnología.

Leer más...

Romeo el robot francés que asistirá a anciano

Se piensa que podrá ser usado en asilos de ancianos. Puede desplazarse, percibir el ambiente que lo rodea en tres dimensiones, escuchar y hablar. El robot, bautizado Romeo, debutó en público como un “compañero y asistente personal” para personas adultas mayores.

Leer más...

Chromecast ya está aqui: dudas frecuentes y usos creativos

Chromecast ya está aquí. El gadget, que está generando una extraordinaria expectación, permite reproducir en la televisión de casa cualquier contenido multimedia procedente del PC, el smartphone o la tableta. Sin embargo, siguen quedando muchas dudas en torno a un dispositivo cuya utilidad, en relación a su bajo coste (35 euros), lo ha convertido en el absoluto líder de ventas allá por donde pasa.

Leer más...

AISOY, EL ROBOT EN PRO DEL DESARROLLO DE LOS NIÑOS AUTISTAS

La tecnología está siempre al servicio del ser humano y buena muestra de ello es la existencia de dispositivos tales como Aisoy. Este es un robot, que se identifica por tener un origen español y que se puede convertir en un instrumento de gran utilidad de cara a mejorar el desarrollo de los niños que sufren autismo.

Leer más...

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos