Sociograph, la tecnología que mide nuestras emociones y sentimientos

Muy útil en el ámbito de la publicidad y de los medios de comunicación, de manera fundamental, es la nueva tecnología que estos días se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a Sociograph, un sistema compuesto de sensores que lo que consigue es saber en todo momento qué sensaciones o qué emociones despiertan determinadas imágenes y palabras en una persona.

Leer más...

FUNDETEC elige a los candidatos a obtener sus premios en materia tecnológica en pro de la sociedad y las ciudades.

El próximo 20 de febrero es cuando está previsto que se haga entrega de los prestigiosos Premios FUNDETEC, que otorga la fundación del mismo nombre (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) y que pretenden reconocer el trabajo de todas aquellas entidades que han realizado proyectos que, de un modo u otro, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Leer más...

Google prepara su incursión en la domótica

Ha llegado a un acuerdo para comprar Nest Labs, la compañía que ha creado de uno de los termostatos inteligentes más populares, por 3.200 millones de dólares

Es como la de Apple, y eso es lo que le aporta a Google

Leer más...

Athorkey, el llavero inteligente para el iPhone

Todas aquellas personas que tengan como teléfono inteligente un iPhone, es interesante que sepan el nuevo dispositivo que se ha presentado estos días para este tipo de smartphone. Concretamente se ha dado a conocer la existencia de Athorkey, un singular llavero inteligente que se convierte en una herramienta muy útil para evitar perder a aquel o bien para evitar que se lo roben.

Leer más...

C-Evolo, el nuevo vehículo eléctrico

Igual que ya hablamos de coches y de autobuses eléctricos, ahora tenemos que conocer que existe un nuevo vehículo de estas características que va a dar mucho para comentar y que despertará gran interés.

Leer más...

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos