BELKIN TAMBIÉN MUESTRA INTERÉS POR EL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

En los últimos meses estamos asistiendo a cómo multitud de empresas están mostrando su interés por pasar a formar parte del mercado de la domótica.. Así, lo han hecho Google, Microsoft yApple, que incluso ya ha dado a conocer su proyecto de automatización y control de hogares.

Leer más...

E-Controls presenta un detector de movimiento y luminosidad autónomo para ahorro energético en iluminación.

E-Controls presenta al mercado una nueva línea de detectores de movimiento y luminosidad autónomos orientados a conseguir un ahorro energético máximo en las instalaciones de iluminación interior de edificios. Dentro de la nueva gama de multisensores la empresa nos presenta el modelo e-Multisensor AutoOnOff, un detector que para su instalación no se precisa el cambio de luminarias ni ningún elemento existente, consiguiendo así reducir los costes operativos de instalación hasta reducirlo a la compra del detector y realizar su instalación.

Leer más...

EL METRO DE MADRID APUESTA DEFINITIVAMENTE POR LA ILUMINACIÓN LED

Dentro del ámbito de la iluminación, en el que el Grupo Vip Home es un referente, hay que destacar el hecho de que ha tomado protagonismo estos días el metro de Madrid. El motivo es que las autoridades pertinentes han decidido sustituir la iluminación tradicional que existen en las estaciones de aquel por los llamados led.

Leer más...

DOMÓTICA Y SEGURIDAD UNIDAS EN UNA CERRADURA.

El conseguir que en cualquier hogar o edificio exista la máximaseguridad posible para quienes viven en ellos es la razón que ha llevado a que llegue al mercado un nuevo dispositivo que lo que hacer es unir aquel factor a la domótica.. Nos estamos refiriendo a una cerradura de doble seguridad que se ha dado en llamar SeGiro.

Leer más...

LLEGAN AL MERCADO NUEVOS PULSADORES QUE AYUDAN A LA DETECCIÓN DE INCENDIOS

La tecnología se encuentra por completo al servicio del hombre, para que este cuente con una mejor calidad de vida. De ahí que ahora, por ejemplo, hayan llegado al mercado unos nuevospulsadores que tienen como claro objetivo el poder detectar incendios, de cara a evitar peligros y catástrofes personales o materiales.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos