Artículos

Presto Rada outlook, lo último en domótica para la gestión del baño (2)

La domótica está presente no sólo en la cocina o en el salón sino también cada vez más en el baño. Por eso, no es de extrañar que estos días se haya dado a conocer un dispositivo que tiene como objetivo precisamente el gestionar y controlar los dispositivos domóticos que se encuentren en el aseo.

Leer más: Presto Rada outlook, lo último en domótica para la gestión del baño (2)

IFSEC 2014: Sony muestra el futuro de la videovigilancia en 4K.

En IFSEC 2014, Sony muestra cómo se pueden integrar las tecnologías actuales y futuras en un entorno de seguridad mediante demostraciones tecnológicas en directo de las soluciones de Sony y sus partners. También presentará la tecnología 4K y la solución de colaboración de contenido Vision Presenter. La empresa demostrará su continua innovación en el campo de la videovigilancia con el anuncio de la última incorporación a su gama de cámaras de la serie X, la SNC-XM631.

Leer más: IFSEC 2014: Sony muestra el futuro de la videovigilancia en 4K.

Mano robótica que agarra cualquier objeto.

Como siempre hemos comentado en diversos post, uno de los retos más grande de la robótica es poder conseguir un dispositivo que posea un “sentido del tacto” lo más real y parecido al del humano, que le permita tomar diversos objetos con total seguridad, ya que no es lo mismo tener que agarrar un huevo, que una pieza de metal.

Leer más: Mano robótica que agarra cualquier objeto.

Detec-x, el nuevo detector de movimiento.

Cada día descubrimos nuevos productos tecnológicos que tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y precisamente uno de los últimos es el que ahora queremos darte a conocer. Se trata de DETEC-X, un detector de movimiento que llega al mercado de la mano de la industria Zennio.

Leer más: Detec-x, el nuevo detector de movimiento.

Se desea manejar el hogar desde el iPhone

Mediante un software especial se quiere controlar la iluminación y electrodomésticos varios. Los teléfonos inteligentes de la línea iPhone podrían convertirse en la llave que abra las casas inteligentes.

Leer más: Se desea manejar el hogar desde el iPhone

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos