Artículos

FUNDETEC elige a los candidatos a obtener sus premios en materia tecnológica en pro de la sociedad y las ciudades.

El próximo 20 de febrero es cuando está previsto que se haga entrega de los prestigiosos Premios FUNDETEC, que otorga la fundación del mismo nombre (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) y que pretenden reconocer el trabajo de todas aquellas entidades que han realizado proyectos que, de un modo u otro, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Leer más: FUNDETEC elige a los candidatos a obtener sus premios en materia tecnológica en pro de la...

Google prepara su incursión en la domótica

Ha llegado a un acuerdo para comprar Nest Labs, la compañía que ha creado de uno de los termostatos inteligentes más populares, por 3.200 millones de dólares

Es como la de Apple, y eso es lo que le aporta a Google

Leer más: Google prepara su incursión en la domótica

Athorkey, el llavero inteligente para el iPhone

Todas aquellas personas que tengan como teléfono inteligente un iPhone, es interesante que sepan el nuevo dispositivo que se ha presentado estos días para este tipo de smartphone. Concretamente se ha dado a conocer la existencia de Athorkey, un singular llavero inteligente que se convierte en una herramienta muy útil para evitar perder a aquel o bien para evitar que se lo roben.

Leer más: Athorkey, el llavero inteligente para el iPhone

C-Evolo, el nuevo vehículo eléctrico

Igual que ya hablamos de coches y de autobuses eléctricos, ahora tenemos que conocer que existe un nuevo vehículo de estas características que va a dar mucho para comentar y que despertará gran interés.

Leer más: C-Evolo, el nuevo vehículo eléctrico

Nuevo paso en pro de la sostenibilidad medioambiental: La Ducha del Futuro

Cada vez son más los investigadores que se están especializando en poner en marcha todo tipo de productos y dispositivos con los cuales se pueda conseguir apostar de manera contundente por la sostenibilidad medioambiental. El resultado de todos estos trabajos son propuestas como esta que ahora queremos darte a conocer: La ducha del futuro.

Leer más: Nuevo paso en pro de la sostenibilidad medioambiental: La Ducha del Futuro

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos