Artículos

Se desea manejar el hogar desde el iPhone

Mediante un software especial se quiere controlar la iluminación y electrodomésticos varios. Los teléfonos inteligentes de la línea iPhone podrían convertirse en la llave que abra las casas inteligentes.

Leer más: Se desea manejar el hogar desde el iPhone

HONEYWELL LYRIC, EL NUEVO TERMOSTATO DEL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

Controlar y gestionar de la manera más eficiente posible varios aspectos de la domótica de cualquier hogar es lo que ahora se puede hacer de una forma muy rápida y sencilla. ¿Cómo? Mediante el uso del nuevo termostato que ha sido presentado:Honeywell Lyric.

Leer más: HONEYWELL LYRIC, EL NUEVO TERMOSTATO DEL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

CONTROLE DESDE EL IPHONE TODA SU CASA.

El ámbito de la domótica se encuentra de máxima actualidad, a raíz de la presentación en sociedad de un nuevo sistema que pretende convertirse en una alternativa a la plataforma KNX. Nos estamos refiriendo a Yun-Pi.

Leer más: CONTROLE DESDE EL IPHONE TODA SU CASA.

Zapatilla que produce electricidad

Un adolescente de 15 años, de Filipinas, desarrollo unos calzados que generan electricidad y subió un vídeo a YouTube mostrando como funcionan. Está pensado para producir la suficiente energía como para cargar celulares o dispositivos tecnológicos inalámbricos.

Leer más: Zapatilla que produce electricidad

BELKIN TAMBIÉN MUESTRA INTERÉS POR EL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

En los últimos meses estamos asistiendo a cómo multitud de empresas están mostrando su interés por pasar a formar parte del mercado de la domótica.. Así, lo han hecho Google, Microsoft yApple, que incluso ya ha dado a conocer su proyecto de automatización y control de hogares.

Leer más: BELKIN TAMBIÉN MUESTRA INTERÉS POR EL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos