PEMSA sigue apostando por el sistema enchufable de Pemsaband Click

 PEMSA sigue apostando por el sistema enchufable de Pemsaband ClickPEMSA continua invirtiendo en su gama de bandejas de chapaPemsaband Click con la incorporación de un nuevo sistema enchufable que proporciona un ahorro económico y una mayor rapidez y sencillez en la instalación. Este nuevo sistema enchufable de Pemsaband Click se amplía también en gama desarrollándose en las medidas de anchos 100, 150, 200, 300, alas 35 y 60 y en acabado galvanizado Sendzimir, que le protege contra la oxidación.

Leer más...

Creado un nuevo sistema de carga inalambrica de vehículos eléctricos

El campo de la sostenibilidad medioambiental y la urbótica se está viendo últimamente de máxima actualidad gracias al desarrollo de un sinfín de alternativas y proyectos que persiguen cuidar el entorno natural y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este caso, queremos dar a conocer que se ha diseñado un nuevo sistema de carga inalámbrica de vehículos eléctricos

Leer más...

dEOmotics, una nueva aplicación para la domótica

Conseguir una mayor calidad de vida en los hogares es lo que persigue conseguir la tecnología conocida como domótica, y para ello es fundamental y necesario que se adapte perfectamente a las necesidades de cada usuario. Por eso, cobran sentido y valor iniciativas como esta que ahora te presentamos: dEOmotics.

Leer más...

Cualquier superficie podrá ser una pantalla táctil

Una empresa alemana está aprovechando las ventajas y características de Kinect, el sensor mas polifuncional de Microsoft.

Leer más...

Z41 Remote, nueva App de Zennio para el control remoto de la vivienda

Esta aplicación gratuita permite ajustar la temperatura de la vivienda desde el trabajo o encender las luces para dar la impresión de que hay alguien.

Leer más...

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos