El stick USB de Enblink funciona como centro de domótica

Una de las industrias holandesas más importantes dentro del ámbito tecnológico es Enblink, que estos días está de máxima actualidad. Y es que ha dado a conocer su nuevo dispositivo que pretende conseguir mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Leer más...

Wi-FLIP, el sistema inteligente capaz de detectar incendios

El Instituto de Microelectrónica de Sevilla ha dado a conocer recientemente su último proyecto que se puede convertir en un dispositivo de gran utilidad y servicio para la ciudadanía. Se trata en concreto de Wi-FLIP, un sistema inteligente que tiene la capacidad de poder detectar incendios.

Leer más...

Murcia apuesta por la domótica a nivel empresarial

La tecnología en general y la domótica en particular se han convertido en elementos imprescindibles de la sociedad actual. Buena muestra de ello es que las instituciones públicas y las entidad privadas apuestan por ellas de forma contundente. De ello es precisamente un ejemplo el convenio que estos días ha firmado el Gobierno de Murcia con la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Construcción (Ctcon).

Leer más...

Gijón sigue consolidándose como urbe inteligente gracias a su tarjeta ciudadana

El acceder de una manera rápida, sencilla y cómoda a los servicios públicos es el principal objetivo que se consigue por parte de los ciudadanos de Gijón gracias al uso de la tarjeta ciudadana. Un dispositivo este que hace ya un año se puso en funcionamiento con el claro propósito de convertir la urbe en una ciudad inteligente o smart city.

Leer más...

StruxureWare, el sistema que permite gestionar un datacenter

Una de las industrias más importantes dentro del panorama tecnológico actual es Schneider Electric que estos días ha llevado a cabo la presentación de su último trabajo. Se trata de StruxureWare, un software que trae consigo el poder gestionar de una manera más eficaz, eficiente y práctica cualquier datacenter.

Leer más...

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos