Artículos

Tenealive, una app en pro de una domótica low cost

La domótica es un compendio de tecnologías que tienen como claro objetivo el permitir que cualquier ciudadano tenga una estupenda calidad de vida. De ahí que surjan iniciativas como la que ahora te presentamos que se identifica, entre otras muchas cosas, por el hecho de que es de bajo precio, lo que supondrá que cualquiera puede disfrutar de ella sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Leer más: Tenealive, una app en pro de una domótica low cost

Un 'gadget' de seis euros que puede cambiar la vida de 100 millones de estudiantes

Nuestra capacidad de asombro en cuanto a gadgets está bloqueada, una circunstancia relacionada con el hecho de que, en la inmensa mayoría de los casos, su existencia -como ha ocurrido con los primeros relojes inteligentes y muchos auguran que ocurrirá también con Google Glass- responde cada vez menos a necesidades del ser humano, cuando tradicionalmente el desarrollo de las nuevas tecnologías ha estado ligado a un criterio de utilidad, más allá del puro artificio.

Leer más: Un 'gadget' de seis euros que puede cambiar la vida de 100 millones de estudiantes

LG HomeChat, la aplicación para controlar la domótica

Teniendo en cuenta que cada vez más utilizamos nuestro smartphone para llevar a cabo un sinfín de tareas diarias, era inevitable que fueran apareciendo en el mercado diversas aplicaciones para él que amplíen esa gama de labores. Así, ha ocurrido recientemente de la mano de la firma surcoreana LG.

Leer más: LG HomeChat, la aplicación para controlar la domótica

Domótica, los hogares del futuro cada vez más cerca

Todo apuntaba a que la tecnología invadiría nuestros hogares, y cualquiera que imaginase el futuro hace diez años nos veía hoy en día residiendo en casas inteligentes, rodeados de todo tipo de dispositivos que abrirían y cerrarían las puertas o ajustarían la iluminación con un par de palmadas. Sin embargo, lo cierto es que, en la actualidad, la domótica aún no se ha implantado en la mayoría de los hogares y, salvo por los avances en los electrodomésticos, la vida en casa no es muy diferente de lo que lo era hace diez años.

Leer más: Domótica, los hogares del futuro cada vez más cerca

Conceptronic' presenta un altavoz que puede usarse como manoslibres

'Conceptronic CLLSPKPCARG-V1'

La marca 'Conceptronic', distribuida en la actualidad en España por DDC (Digital Data Communications), ha presentado en el mercado español un nuevo altavoz que también puede ser usado como kit de manos libres en el coche. Este altavoz portátil tiene un micrófono integrado y se puede conectar a varios dispositivos via Bluetooth, sin necesidad de usar cables de ningún tipo.

Leer más: Conceptronic' presenta un altavoz que puede usarse como manoslibres

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos