Routers, cámaras, domótica y otras novedades de D-Link

D-Link ha presentado varios nuevos dispositivos en la IFA 2016 de Berlín,, tanto cámaras Wi-Fi como routers y novedades en domótica. Aquí tenéis un resumen de todas sus novedades:

Leer más...

Así va a transformar tu casa el tsunami tecnológico

¿Cuántas casas conoces donde la tecnología desempeñe un papel protagonista? Probablemente casi ninguna, no porque carezca de algún tipo de gadget que pueda aportar algún valor al usuario, si no porque esa tecnología ha sido implantada en un modelo de vivienda que sigue siendo prácticamente igual desde hace décadas.

Leer más...

Soluciones para hogares inteligentes

Hace unos años tener un hogar inteligente era casi imposible, pero hoy automatizarlo es una realidad

Leer más...

D-Link inicia su 11ª temporada de webinars sobre networking, videovigilancia y domótica

D-Link inicia una nueva temporada de webinars: la undécima edición de estas aulas virtuales en las que el fabricante impartirá talleres especializados en soluciones empresariales de switching, entornos WiFi, videovigilancia, así como sobre tecnologías para entornos domésticos y domótica avanzada a través de la plataforma mydlink Home.

Leer más...

MyFRITZ!App y el sistema FRITZ!OS inteligente se renuevan

Las presencia de la compañía alemana AVM en la IFA 2016, dedicada al sector de los productos para conectividad de Internet a altas velocidades, así como a la domótica del hogar, no ha pasado desapercibida con las diversas novedades que han mostrado. Aunque su punto fuerte es la oferta de routers para todo tipo de usuarios, disponen de otro tipo de dispositivos.

Leer más...

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos