Artículos

CONTROLE DESDE EL IPHONE TODA SU CASA.

El ámbito de la domótica se encuentra de máxima actualidad, a raíz de la presentación en sociedad de un nuevo sistema que pretende convertirse en una alternativa a la plataforma KNX. Nos estamos refiriendo a Yun-Pi.

Leer más: CONTROLE DESDE EL IPHONE TODA SU CASA.

Zapatilla que produce electricidad

Un adolescente de 15 años, de Filipinas, desarrollo unos calzados que generan electricidad y subió un vídeo a YouTube mostrando como funcionan. Está pensado para producir la suficiente energía como para cargar celulares o dispositivos tecnológicos inalámbricos.

Leer más: Zapatilla que produce electricidad

BELKIN TAMBIÉN MUESTRA INTERÉS POR EL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

En los últimos meses estamos asistiendo a cómo multitud de empresas están mostrando su interés por pasar a formar parte del mercado de la domótica.. Así, lo han hecho Google, Microsoft yApple, que incluso ya ha dado a conocer su proyecto de automatización y control de hogares.

Leer más: BELKIN TAMBIÉN MUESTRA INTERÉS POR EL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

E-Controls presenta un detector de movimiento y luminosidad autónomo para ahorro energético en iluminación.

E-Controls presenta al mercado una nueva línea de detectores de movimiento y luminosidad autónomos orientados a conseguir un ahorro energético máximo en las instalaciones de iluminación interior de edificios. Dentro de la nueva gama de multisensores la empresa nos presenta el modelo e-Multisensor AutoOnOff, un detector que para su instalación no se precisa el cambio de luminarias ni ningún elemento existente, consiguiendo así reducir los costes operativos de instalación hasta reducirlo a la compra del detector y realizar su instalación.

Leer más: E-Controls presenta un detector de movimiento y luminosidad autónomo para ahorro energético en...

EL METRO DE MADRID APUESTA DEFINITIVAMENTE POR LA ILUMINACIÓN LED

Dentro del ámbito de la iluminación, en el que el Grupo Vip Home es un referente, hay que destacar el hecho de que ha tomado protagonismo estos días el metro de Madrid. El motivo es que las autoridades pertinentes han decidido sustituir la iluminación tradicional que existen en las estaciones de aquel por los llamados led.

Leer más: EL METRO DE MADRID APUESTA DEFINITIVAMENTE POR LA ILUMINACIÓN LED

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos