Artículos

Nuevo automatismo de Somfy, Chronis IO, un programador para el control integral del hogar

La compañía multinacional Somfy ha presentado el nuevo automatismo Chronis IO, un programador horario de pared que incorpora la tecnología inalámbrica io-homecontrol para la gestión integral del hogar.

Leer más: Nuevo automatismo de Somfy, Chronis IO, un programador para el control integral del hogar

Domótica, inmótica y eficiencia energética, pilares de una novedosa aula de formación

El poder conocer de primera mano los avances tecnológicos que se están llevando a cabo en el mundo en materia de eficiencia energética es uno de los beneficios de los que disfrutarán los alumnos de una novedosa aula de formación que se ha presentado estos días. Nos estamos refiriendo al Aula Schneider Electric IQS, que es fruto de la colaboración entre la mencionada industria Schneider Electric y el Institut Químic de Sarrià (IQS).

Leer más: Domótica, inmótica y eficiencia energética, pilares de una novedosa aula de formación

Fritz!Dect 200, el enchufe inteligente para la domótica

Cualquier persona que quiera comenzar a disfrutar de los placeres y beneficios de la domótica en su hogar y desee hacerlo de una forma sencilla tiene como opción ideal el conseguir un enchufe inteligente. El último o más significativo del mercado en estos momentos no es otro que Fritz!Dect 200 que ha sido diseñado y creado por la firma AVM.

Leer más: Fritz!Dect 200, el enchufe inteligente para la domótica

Nuevos interruptores de domótica: bRight Switch

Controlar la domótica y hacerlo de una manera rápida, sencilla y cómoda es lo que nos ofrecen unos interruptores que se han convertido en las novedades más interesantes del mercado. Nos estamos refiriendo a los llamados bRight Switch, que están pensados para utilizarse en el hogar y que se caracterizan por su esencia inteligente.

Leer más: Nuevos interruptores de domótica: bRight Switch

Interesante novedad en domótica: creado el primer lector de huella digital inalámbrico

Una de las últimas y más interesantes novedades que se ha producido en el campo de la domótica es un dispositivo que ha nacido en el seno de la empresa cordobesa Qualica RD. Se trata del primer lector biométrico de huella digital inalámbrico, que tiene la particularidad ser el único de este tipo que hasta el momento existe en el mundo.

Leer más: Interesante novedad en domótica: creado el primer lector de huella digital inalámbrico

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos