Artículos

ORGANIC RESPONSE E ISOTERA, LAS ULTIMAS NOVEDADES EN ILUMINACIÓN

A partir del 30 de marzo, y hasta el 4 de abril, la ciudad alemana de Frankfurt va a convertirse en el escenario perfecto para el desarrollo de la Feria Light Building 2014, en la que se presentarán las últimas novedades en materia de iluminación, arquitectura o tecnología.

Leer más: ORGANIC RESPONSE E ISOTERA, LAS ULTIMAS NOVEDADES EN ILUMINACIÓN

Romeo el robot francés que asistirá a anciano

Se piensa que podrá ser usado en asilos de ancianos. Puede desplazarse, percibir el ambiente que lo rodea en tres dimensiones, escuchar y hablar. El robot, bautizado Romeo, debutó en público como un “compañero y asistente personal” para personas adultas mayores.

Leer más: Romeo el robot francés que asistirá a anciano

Chromecast ya está aqui: dudas frecuentes y usos creativos

Chromecast ya está aquí. El gadget, que está generando una extraordinaria expectación, permite reproducir en la televisión de casa cualquier contenido multimedia procedente del PC, el smartphone o la tableta. Sin embargo, siguen quedando muchas dudas en torno a un dispositivo cuya utilidad, en relación a su bajo coste (35 euros), lo ha convertido en el absoluto líder de ventas allá por donde pasa.

Leer más: Chromecast ya está aqui: dudas frecuentes y usos creativos

AISOY, EL ROBOT EN PRO DEL DESARROLLO DE LOS NIÑOS AUTISTAS

La tecnología está siempre al servicio del ser humano y buena muestra de ello es la existencia de dispositivos tales como Aisoy. Este es un robot, que se identifica por tener un origen español y que se puede convertir en un instrumento de gran utilidad de cara a mejorar el desarrollo de los niños que sufren autismo.

Leer más: AISOY, EL ROBOT EN PRO DEL DESARROLLO DE LOS NIÑOS AUTISTAS

Smart Telecenter, para la modernizacion de telecentros o bibliotecas

Este proyecto, promovido por Fundetec y la FEMP, tiene como objetivo renovar los centros de acceso público a Internet. La fundación Fundetec y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han puesto en marcha el proyecto Smart Telecenter, que ofrece a las corporaciones locales la posibilidad de implantar un plan integral de modernización, sostenibilidad y dinamización de sus centros de acceso público a Internet, como telecentros o bibliotecas, cuyos equipos han quedado, en muchos casos, obsoletos por el avance de la tecnología y la paralización de las inversiones destinadas a su renovación.

Leer más: Smart Telecenter, para la modernizacion de telecentros o bibliotecas

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos