ORGANIC RESPONSE E ISOTERA, LAS ULTIMAS NOVEDADES EN ILUMINACIÓN

A partir del 30 de marzo, y hasta el 4 de abril, la ciudad alemana de Frankfurt va a convertirse en el escenario perfecto para el desarrollo de la Feria Light Building 2014, en la que se presentarán las últimas novedades en materia de iluminación, arquitectura o tecnología.

Leer más...

Romeo el robot francés que asistirá a anciano

Se piensa que podrá ser usado en asilos de ancianos. Puede desplazarse, percibir el ambiente que lo rodea en tres dimensiones, escuchar y hablar. El robot, bautizado Romeo, debutó en público como un “compañero y asistente personal” para personas adultas mayores.

Leer más...

Chromecast ya está aqui: dudas frecuentes y usos creativos

Chromecast ya está aquí. El gadget, que está generando una extraordinaria expectación, permite reproducir en la televisión de casa cualquier contenido multimedia procedente del PC, el smartphone o la tableta. Sin embargo, siguen quedando muchas dudas en torno a un dispositivo cuya utilidad, en relación a su bajo coste (35 euros), lo ha convertido en el absoluto líder de ventas allá por donde pasa.

Leer más...

AISOY, EL ROBOT EN PRO DEL DESARROLLO DE LOS NIÑOS AUTISTAS

La tecnología está siempre al servicio del ser humano y buena muestra de ello es la existencia de dispositivos tales como Aisoy. Este es un robot, que se identifica por tener un origen español y que se puede convertir en un instrumento de gran utilidad de cara a mejorar el desarrollo de los niños que sufren autismo.

Leer más...

Smart Telecenter, para la modernizacion de telecentros o bibliotecas

Este proyecto, promovido por Fundetec y la FEMP, tiene como objetivo renovar los centros de acceso público a Internet. La fundación Fundetec y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han puesto en marcha el proyecto Smart Telecenter, que ofrece a las corporaciones locales la posibilidad de implantar un plan integral de modernización, sostenibilidad y dinamización de sus centros de acceso público a Internet, como telecentros o bibliotecas, cuyos equipos han quedado, en muchos casos, obsoletos por el avance de la tecnología y la paralización de las inversiones destinadas a su renovación.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos