Artículos

Belkin anuncia la compatibilidad de su plataforma domótica WeMo con dispositivos Android

Belkin ha anunciado la compatibilidad de WeMo con dispositivos Android 4.0 o superiores, llevando esta plataforma de domótica a un número mayor de usuarios de dispositivos móviles. Compatible con los dispositivos WeMo más actuales y los modelos futuros como el Interruptor WeMo y el Interruptor WeMo + Motion, la aplicación para WeMo permite a los usuarios controlar dispositivos electrónicos desde cualquier sitio a través de redes Wi-Fi o 3G/4G.

Leer más: Belkin anuncia la compatibilidad de su plataforma domótica WeMo con dispositivos Android

El I Salón de la Robótica y la Automatización, Robomática, se celebrará en IFEMA junto con MetalMadrid

Feria de Madrid, IFEMA, acogerá este año durante los días 23 y 24 de octubre el I Salón de la Robótica y la Automatización, Robomática, coincidiendo con la sexta edición de la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, MetalMadrid, para que todos los sectores industriales estén representados.

Leer más: El I Salón de la Robótica y la Automatización, Robomática, se celebrará en IFEMA junto con...

Interruptor Wifi para controlar la domótica en el hogar

Desde hace unos días nos encontramos en el mercado con un nuevo dispositivo que tiene como clara utilidad el poder controlar y gestionar de modo fácil y cómodo la domótica de nuestro hogar. Nos estamos refiriendo concretamente al interruptor Wifi que ha creado la firma Belkin.

Leer más: Interruptor Wifi para controlar la domótica en el hogar

Ingeteam exhibió la conexión de forma real de su Smart House en la feria Intersolar 2013

Ingeteam ha participado en la feria Intersolar 2013, celebrada entre el 19 y 21 de junio en Múnich, donde ha expuesto la conexión de forma real de su solución Smart House en su stand de 168 m2.

Leer más: Ingeteam exhibió la conexión de forma real de su Smart House en la feria Intersolar 2013

TAHOMA PAD IO, la tablet para el control de la domótica

Estos días se ha dado a conocer un nuevo dispositivo tecnológico que va a suponer  un referente en el mundo de la domótica. Nos estamos refiriendo a la tablet TAHOMA PAD IO, que ha sido diseñada por la empresa Somfy y que tiene como claro objetivo llevar a cabo el control  y la gestión de todos y cada uno de los dispositivos domóticos que puede haber en el hogar.

Leer más: TAHOMA PAD IO, la tablet para el control de la domótica

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos