Artículos

Jung pone la música en casa con el nuevo amplificador KNX Multiroom

Con el nuevo amplificador KNX Multiroom de Jung es posible distribuir sonido simultáneamente y de forma específica para cada estancia de una vivienda, oficina o comercio. Incorpora, en un rack de 19” con conexión directa KNX, un sintonizador de radio web y un reproductor de MP3, además de cuatro entradas estéreo para otros tantos dispositivos de reproducción, como equipos Hi-Fi, MP3, DVD, ordenadores, etc. que dispongan de conectores estándar RCA (Cinch).

Leer más: Jung pone la música en casa con el nuevo amplificador KNX Multiroom

C205, EL NUEVO PROYECTOR DE VIAJE

Dentro del sector del home cinema, en el que el Grupo Vip Home es un auténtico referente, tendríamos que destacar la llegada al mercado de un nuevo dispositivo que pretende cubrir las necesidades de todos aquellos que disfrutan de reproducciones multimedia en cualquier lugar. Nos estamos refiriendo al proyector C205.

Leer más: C205, EL NUEVO PROYECTOR DE VIAJE

NEST LEARNING THERMOSTAT, EL NUEVO TERMOSTATO PARA EL HOGAR

Dentro de los últimos dispositivos que han llegado al mercado con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida en el hogar, habría que destacar a Nest Learning Thermostat. Se trata de untermostato de la firma Nest Labs que tiene como particularidad el hecho de que también es programador.

Leer más: NEST LEARNING THERMOSTAT, EL NUEVO TERMOSTATO PARA EL HOGAR

HABITEQ, UNA SOLUCIÓN DOMÓTICA MUY EFICAZ

Dentro del mercado de la domótica ha tomado especial importancia en los últimos una solución llevada a cabo por la firmaGE Industrial Solutions. Nos estamos refiriendo a HabiTEQ System Manager que si por algo se caracteriza es por el hecho de que se ha convertido en una herramienta muy eficaz a la hora de reducir de manera palpable el consumo eléctrico.

Leer más: HABITEQ, UNA SOLUCIÓN DOMÓTICA MUY EFICAZ

LO ÚLTIMO PARA LAS INSTALACIONES KNX: EL SERVIDOR HOMELYNK

Estos días se ha dado a conocer la existencia de un nuevo dispositivo dentro del ámbito de la tecnología KNX. Nos estamos refiriendo a HomeLYnk, un servidor gracias al cual se pretende gestionar y controlar de manera mucho más eficaz y eficiente cualquier instalación KNX que se precie.

Leer más: LO ÚLTIMO PARA LAS INSTALACIONES KNX: EL SERVIDOR HOMELYNK

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos