iBeacon, la domótica del futuro

Una tecnología singular y curiosa del ámbito comercial es la que estos días se ha puesto en marcha en diversos establecimientos de Apple en Estados Unidos. Nos estamos refiriendo a iBeacon, una aplicación que funciona como un detector de interiores que se encarga de detectar, a través del smartphone, donde se encuentra su dueño y en base a ello le da más información acerca de los productos que este está viendo. 

Leer más...

La conducción automática llega al CES: aplicaciones que aparcan el coche por ti

Aparcar en algunas ciudades se convierte, en ocasiones, en todo un suplicio. Los sitios cotizan a precio de oro y eso sin mencionar cuando no nos cabe el coche. ¿Cuántas veces han pasado de largo por ese único espacio disponible porque creen que es demasiado pequeño?

Leer más...

TRENDnet actualiza su router inalámbrico de banda dual AC1750

Este modelo permite crear una red Gigabit Wireless para conectar Tablets, Smartphones, ordenadores y otros dispositivos cotidianos en el hogar.

Leer más...

Chromebook: el portátil de saldo de Google empieza a asustar a la competencia

¿Cómo es esto? ¿Un portátil sin disco duro? ¿Y a precio de risa? Pues sí. La idea la tuvo Google y fue presentada oficialmente en mayo de 2011. Los proyectos remotos de la firma de Brin y Page se miran siempre de reojo, a mitad de camino entre “mira estos” o abierta indiferencia. Es natural. En una empresa que dedica el 20% del tiempo de sus empleados a la libre inspiración de sus mentes creativas rodeados de juguetes, canchas de tenis y barra libre de comida, es normal que nos sorprendan con ideas peregrinas.

Leer más...

Desarrollan una aplicación para la accesibilidad en los cines

Las producciones cinematográficas de Telefónica Studios podrán exhibirse con un sistema de accesibilidad para personas con discapacidad.

Leer más...

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos