Artículos

LOS DISPOSITIVOS DE DOMOTICA MÁS INTERESANTES DEL MERCADO

La domótica tiene como clara misión el conseguir facilitarnos la vida de manera contundente. Por eso, se han lanzado al mercado una serie de dispositivos de esta clase con los que cualquier persona puede realizar tareas del día a día de una forma sencilla, rápida y cómoda, normalmente desde su dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone, entre otras opciones.

Leer más: LOS DISPOSITIVOS DE DOMOTICA MÁS INTERESANTES DEL MERCADO

Somfy se apunta a la domótica con su sistema Home Motion

No cabe duda que la domótica está poco a poco en boca de todos. Es por eso que todas las marcas en las que sus productos tienen cabida en este mercado luchan por hacerse un hueco en el mercado de la automatización residencial.

Somfy, una marca francesa fabricante de motores de persianas pretende abarcar dentro de su línea de negocio, un poco más de un mercado que es compatible con su política de implantación de producto.

Leer más: Somfy se apunta a la domótica con su sistema Home Motion

AUMENTA LA DEMANDA DE DOMÓTICA PARA PODER AHORRAR EN EL HOGAR

Desde que se produjera el nacimiento de la domótica, sus profesionales tenían claro que la misma tenía como claro objetivo el mejorar la calidad de vida de las personas en sus hogares. No obstante, ahora parece que ese fin que persigue se ha visto aumentado de manera notable.

Leer más: AUMENTA LA DEMANDA DE DOMÓTICA PARA PODER AHORRAR EN EL HOGAR

Droplet1 robot para regar plantas ahorrando agua

Se trata de un nuevo diseño que cuida las plantas a la vez que ahorra recursos preciados. Se llama Droplet, un robot para el hogar que se encargara de regar tus plantas con tan solo un chorro de agua de alta precisión.

Leer más: Droplet1 robot para regar plantas ahorrando agua

EK570 la gama de termostatos de ambiente programables de HAGER

La gama de termostatos de ambiente programables EK570 de HAGERestá pensada para proporcionar comodidad y ahorrar energía a una instalación. Permite programar y regular la instalación de calefacción de acuerdo con 3 niveles de temperatura: el nivel de confort, con la temperatura deseada durante las horas en que se está en casa; el nivel reducido, con la temperatura que se desea mientras se está fuera de casa por poco tiempo o por la noche; y el nivel anti-hielo, con la temperatura mínima garantizada durante ausencias prolongadas.

Leer más: EK570 la gama de termostatos de ambiente programables de HAGER

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos