Artículos

Creado un nuevo sistema de carga inalámbrica de vehículos eléctricos

El campo de la sostenibilidad medioambiental y la urbótica se está viendo últimamente de máxima actualidad gracias al desarrollo de un sinfín de alternativas y proyectos que persiguen cuidar el entorno natural y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este caso, queremos dar a conocer que se ha diseñado un nuevo sistema de carga inalámbrica de vehículos eléctricos.

Leer más: Creado un nuevo sistema de carga inalámbrica de vehículos eléctricos

El Centro de Domótica de la UPM trabaja en un sistema de reconocimiento biométrico mediante el olor corporal

En estos momentos nos encontramos con el hecho de que las huellas dactilares o el escaneo del iris del ojo son los dos mecanismos que existen a la hora de poder reconocer a cualquier persona desde el punto de vista biométrico. Sin embargo, un nuevo sistema puede añadirse próximamente a ambos.

Leer más: El Centro de Domótica de la UPM trabaja en un sistema de reconocimiento biométrico mediante el...

Intercomunicación con el monitor Avant Intercom de AUTA

El nuevo monitor Avant Intercom desarrollado por AUTA permite la intercomunicación hasta entre 15 monitores de una misma vivienda.

Leer más: Intercomunicación con el monitor Avant Intercom de AUTA

Sociograph, la tecnología que mide nuestras emociones y sentimientos

Muy útil en el ámbito de la publicidad y de los medios de comunicación, de manera fundamental, es la nueva tecnología que estos días se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a Sociograph, un sistema compuesto de sensores que lo que consigue es saber en todo momento qué sensaciones o qué emociones despiertan determinadas imágenes y palabras en una persona.

Leer más: Sociograph, la tecnología que mide nuestras emociones y sentimientos

FUNDETEC elige a los candidatos a obtener sus premios en materia tecnológica en pro de la sociedad y las ciudades.

El próximo 20 de febrero es cuando está previsto que se haga entrega de los prestigiosos Premios FUNDETEC, que otorga la fundación del mismo nombre (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) y que pretenden reconocer el trabajo de todas aquellas entidades que han realizado proyectos que, de un modo u otro, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Leer más: FUNDETEC elige a los candidatos a obtener sus premios en materia tecnológica en pro de la...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos