Artículos

BARCELONA USARÁ EL PASEO DE GRACIA COMO ESCENARIO DE PRUEBAS PARA CONSOLIDAR SU CARÁCTER DE CIUDAD INTELIGENTE.

En los últimos años es notable el crecimiento que ha experimentado Barcelona en materia de ciudad inteligente. Y es que gracias a las iniciativas que ha ido llevando a cabo ha logrado a escalar posiciones en la lista de smart cities europeas y mundiales al tiempo que consolidarse como un referente a nivel español.

Leer más: BARCELONA USARÁ EL PASEO DE GRACIA COMO ESCENARIO DE PRUEBAS PARA CONSOLIDAR SU CARÁCTER DE...

Panasonic lanza un detector de incendios inteligente.

Panasonic Professional Camera Solutions ha presentado un nuevo detector de incendios con un algoritmo inteligente integrado que permite detectar simultáneamente la presencia de humo, calor y el monóxido de carbono (CO), el Panasonic 4402. Este nuevo detector se ha diseñado para dar respuesta a necesidades especiales, como es el caso de recintos con generadores de humo artificial o fábricas en las que el humo pueda estar presente.

Leer más: Panasonic lanza un detector de incendios inteligente.

Connected kitchen, lo último para el hogar digital y domótica

Periódicamente van apareciendo en el mercado multitud de productos que tienen como claro objetivo formar parte del llamado hogar digital y, por tanto, mejorar nuestra calidad de vida.

Leer más: Connected kitchen, lo último para el hogar digital y domótica

Robin, el nuevo robot cuida-ancianos.

No solamente asiste a las personas mayores sino que también controla su estado de salud. La Unión Europea invirtió cerca de 3 millones de euros en este nuevo sistema robótico.

Leer más: Robin, el nuevo robot cuida-ancianos.

Jung pone la música en casa con el nuevo amplificador KNX Multiroom

Con el nuevo amplificador KNX Multiroom de Jung es posible distribuir sonido simultáneamente y de forma específica para cada estancia de una vivienda, oficina o comercio. Incorpora, en un rack de 19” con conexión directa KNX, un sintonizador de radio web y un reproductor de MP3, además de cuatro entradas estéreo para otros tantos dispositivos de reproducción, como equipos Hi-Fi, MP3, DVD, ordenadores, etc. que dispongan de conectores estándar RCA (Cinch).

Leer más: Jung pone la música en casa con el nuevo amplificador KNX Multiroom

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos