Artículos

Zennio actualiza su catálogo con renovados diseños e innovadoras soluciones KNX

Zennio ha actualizado su catálogo con una renovada oferta de diseños y soluciones KNX. El catálogo comienza presentando el pulsador capacitivo KNX, Touch-MyDesign, que ha reinventado el concepto de diseño sobre pantallas táctiles de forma nada convencional al permitir que el arquitecto, instalador, promotor, hotelero, usuario, etc., personalice totalmente el pulsador y cree una solución a su medida.

Leer más: Zennio actualiza su catálogo con renovados diseños e innovadoras soluciones KNX

Dinitel lanza el nuevo sistema de control domótico vivimat LITE VÍDEO

Dinitel ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo sistema de control domótico vivimat LITE VÍDEO, diseñado para proporcionar comodidad, confort del control domótico de la vivienda y la integración de la videoportería.

Leer más: Dinitel lanza el nuevo sistema de control domótico vivimat LITE VÍDEO

Los últimos avances de domótica se aplican a la residencia ceutí del Santo Ángel

En estos momentos se está trabajando a pleno rendimiento en la puesta en pie de una residencia en la ciudad de Ceuta. Nos estamos refiriendo a la Residencia del Santo Ángel que está previsto que se ponga en marcha a finales de año y que se convertirá en un centro de atención tanto a personas dependientes como a mayores.

Leer más: Los últimos avances de domótica se aplican a la residencia ceutí del Santo Ángel

GoGoGate, la solución domótica para controlar la puerta del garaje desde el smartphone

Gestionar de manera rápida, fácil y eficaz cualquier sistema de nuestro hogar es algo que cada vez se está consiguiendo de forma más eficiente. Y es que están apareciendo en el mercado, dispositivos como el que ahora te damos a conocer. Se trata de GoGoGate, una solución domótica que nos permite controlar tanto la apertura como el cierre de la puerta de nuestro garaje.

Leer más: GoGoGate, la solución domótica para controlar la puerta del garaje desde el smartphone

RTVE utiliza la solución tecnológica HbbTV de Televés para convertirse en televisión interactiva pulsando el "Botón Rojo"

La solución tecnológica HbbTV de Televés para la televisión interactiva o híbrida permite el acceso a una amplia oferta de contenidos desde televisores convencionales conectándolos al receptor Zas Hbb de Televés. RTVE ha utilizado esta tecnología con la que, pulsando el "Botón Rojo" en el mando, posibilita el acceso a 90.000 horas de programación de la televisión pública española.

Leer más: RTVE utiliza la solución tecnológica HbbTV de Televés para convertirse en televisión interactiva...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos