Artículos

Ivee Sleek, el asistente de voz para la domótica

Entre el amplio conjunto de dispositivos para la domótica que han ido apareciendo en el mercado en los últimos tiempos, habría que destacar a uno de los más recientes. Nos estamos refiriendo a ivee Sleek, un asistente de voz que se convierte en una herramienta muy útil a la hora de poder gestionar y controlar todos los dispositivos de la casa que estén conectados al sistema domótico.

Leer más: Ivee Sleek, el asistente de voz para la domótica

Termostatos con conexión a bus de datos KNX para sistemas domóticos

Estos modelos de Siemens controlan los radiadores y fancoils de Jaga con motores EC para incrementar el confort y la eficiencia energética.

Leer más: Termostatos con conexión a bus de datos KNX para sistemas domóticos

Cuatro normas para impulsar las Ciudades Inteligentes

Las normas abordarán: requisitos de la Ciudad Inteligente, uso de open data, infraestructuras de carga de vehículo eléctrico y eficiencia energética.

Leer más: Cuatro normas para impulsar las Ciudades Inteligentes

Japón muestra sus casas “inteligentes”: ecológicas, económicas y saludables

Cápsulas de oxígeno, bañeras de microburbujas, generadores eléctricos ecológicos o controladores domóticos marcarán tendencia en las casas del futuro según la feria Smart House 2013 que abrió hoy sus puertas en Tokio.

Leer más: Japón muestra sus casas “inteligentes”: ecológicas, económicas y saludables

Siemens presenta la nueva versión del sistema de control Desigo

Desigo V5.1 es un sistema para el control de edificios flexible, energéticamente eficiente y se adapta a tecnologías como BACNET/IPV6

La División Building Technologies de Siemens ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión del sistema de control y automatización de edificios Desigo V5.1, que soporta tecnologías como BACNET/IPV6, los últimos sistemas operativos de Microsoft Windows 8 y Windows Server 2012, así como las recomendaciones AMEV1, que se hacen cada vez más importantes en países de habla alemana.

Leer más: Siemens presenta la nueva versión del sistema de control Desigo

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos