El stick USB de Enblink funciona como centro de domótica

Una de las industrias holandesas más importantes dentro del ámbito tecnológico es Enblink, que estos días está de máxima actualidad. Y es que ha dado a conocer su nuevo dispositivo que pretende conseguir mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Leer más...

Wi-FLIP, el sistema inteligente capaz de detectar incendios

El Instituto de Microelectrónica de Sevilla ha dado a conocer recientemente su último proyecto que se puede convertir en un dispositivo de gran utilidad y servicio para la ciudadanía. Se trata en concreto de Wi-FLIP, un sistema inteligente que tiene la capacidad de poder detectar incendios.

Leer más...

Murcia apuesta por la domótica a nivel empresarial

La tecnología en general y la domótica en particular se han convertido en elementos imprescindibles de la sociedad actual. Buena muestra de ello es que las instituciones públicas y las entidad privadas apuestan por ellas de forma contundente. De ello es precisamente un ejemplo el convenio que estos días ha firmado el Gobierno de Murcia con la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Construcción (Ctcon).

Leer más...

Gijón sigue consolidándose como urbe inteligente gracias a su tarjeta ciudadana

El acceder de una manera rápida, sencilla y cómoda a los servicios públicos es el principal objetivo que se consigue por parte de los ciudadanos de Gijón gracias al uso de la tarjeta ciudadana. Un dispositivo este que hace ya un año se puso en funcionamiento con el claro propósito de convertir la urbe en una ciudad inteligente o smart city.

Leer más...

StruxureWare, el sistema que permite gestionar un datacenter

Una de las industrias más importantes dentro del panorama tecnológico actual es Schneider Electric que estos días ha llevado a cabo la presentación de su último trabajo. Se trata de StruxureWare, un software que trae consigo el poder gestionar de una manera más eficaz, eficiente y práctica cualquier datacenter.

Leer más...

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos