Artículos

Nuevos pulsadores de domótica llegan al mercado para controlar la iluminación

Gracias al desarrollo de la domótica, han ido apareciendo diversos dispositivos que lo que hacen es permitir poder controlar y gestionar aquella de una manera mucho más eficaz, eficiente y sencilla. En concreto, entre aquellos sistemas novedosos tendríamos que destacar lospulsadores, que estos días están de máxima actualidad ya que han llegado al mercado los últimos creados por la firma Domintell.

Leer más: Nuevos pulsadores de domótica llegan al mercado para controlar la iluminación

Jornada gratuita sobre instalaciones inteligentes y domótica

 

Estos días se ha dado a conocer que el próximo 26 de abril la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) va a llevar a cabo una jornada gratuita muy interesante para el sector de la construcción y la citada electricidad. Nos estamos refiriendo a un evento en el que se abordará la colocación de instalaciones inteligentes en todo tipo de viviendas.

Leer más: Jornada gratuita sobre instalaciones inteligentes y domótica

SASSIN destaca sus nuevos interruptores automáticos 3SB1-63H-6KA

SASSIN destaca sus nuevos interruptores automáticos 3SB1-63H-6KASASSIN ELECTRIC ha incorporado a su nuevo catálogo de 2014 una nueva gama de interruptores automáticos 3SB1-63H-6KA, especialmente pensados para la protección contra sobrecargas, contra cortocircuitos, para garantizar aislamiento y control.

Leer más: SASSIN destaca sus nuevos interruptores automáticos 3SB1-63H-6KA

Spark, una estacion de carga para ciclomotores eléctricos

La eficiencia energética, la sostenibilidad medioambiental y la mejor calidad de vida de los ciudadanos son los tres grandes objetivos que motivan la creación de dispositivos como el que ahora te vamos a presentar. Nos estamos refiriendo a Spark, unaestación de carga que está especialmente pensada para los ciclomotores eléctricos.

Leer más: Spark, una estacion de carga para ciclomotores eléctricos

Sistema domótico para controlar las luces

El nuevo sistema domótico permitirá que la iluminación de nuestro hogar se encienda cuando estas cerca o se apaguen cuando te vayas. La domótica se va convirtiendo de a poco en algo muy real y tangible. El sistema Dymotics es un ejemplo de cómo agrupar toda la domótica bajo una misma plataforma, pero para ello se necesitan de dispositivos y adaptadores que se puedan conectar a un teléfono inteligente para controlarlos.

Leer más: Sistema domótico para controlar las luces

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos