El stick USB de Enblink funciona como centro de domótica

Una de las industrias holandesas más importantes dentro del ámbito tecnológico es Enblink, que estos días está de máxima actualidad. Y es que ha dado a conocer su nuevo dispositivo que pretende conseguir mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Leer más...

Wi-FLIP, el sistema inteligente capaz de detectar incendios

El Instituto de Microelectrónica de Sevilla ha dado a conocer recientemente su último proyecto que se puede convertir en un dispositivo de gran utilidad y servicio para la ciudadanía. Se trata en concreto de Wi-FLIP, un sistema inteligente que tiene la capacidad de poder detectar incendios.

Leer más...

Murcia apuesta por la domótica a nivel empresarial

La tecnología en general y la domótica en particular se han convertido en elementos imprescindibles de la sociedad actual. Buena muestra de ello es que las instituciones públicas y las entidad privadas apuestan por ellas de forma contundente. De ello es precisamente un ejemplo el convenio que estos días ha firmado el Gobierno de Murcia con la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Construcción (Ctcon).

Leer más...

Gijón sigue consolidándose como urbe inteligente gracias a su tarjeta ciudadana

El acceder de una manera rápida, sencilla y cómoda a los servicios públicos es el principal objetivo que se consigue por parte de los ciudadanos de Gijón gracias al uso de la tarjeta ciudadana. Un dispositivo este que hace ya un año se puso en funcionamiento con el claro propósito de convertir la urbe en una ciudad inteligente o smart city.

Leer más...

StruxureWare, el sistema que permite gestionar un datacenter

Una de las industrias más importantes dentro del panorama tecnológico actual es Schneider Electric que estos días ha llevado a cabo la presentación de su último trabajo. Se trata de StruxureWare, un software que trae consigo el poder gestionar de una manera más eficaz, eficiente y práctica cualquier datacenter.

Leer más...

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos