Fritz!Dect 200, el enchufe inteligente para la domótica

Cualquier persona que quiera comenzar a disfrutar de los placeres y beneficios de la domótica en su hogar y desee hacerlo de una forma sencilla tiene como opción ideal el conseguir un enchufe inteligente. El último o más significativo del mercado en estos momentos no es otro que Fritz!Dect 200 que ha sido diseñado y creado por la firma AVM.

Leer más...

Nuevos interruptores de domótica: bRight Switch

Controlar la domótica y hacerlo de una manera rápida, sencilla y cómoda es lo que nos ofrecen unos interruptores que se han convertido en las novedades más interesantes del mercado. Nos estamos refiriendo a los llamados bRight Switch, que están pensados para utilizarse en el hogar y que se caracterizan por su esencia inteligente.

Leer más...

Interesante novedad en domótica: creado el primer lector de huella digital inalámbrico

Una de las últimas y más interesantes novedades que se ha producido en el campo de la domótica es un dispositivo que ha nacido en el seno de la empresa cordobesa Qualica RD. Se trata del primer lector biométrico de huella digital inalámbrico, que tiene la particularidad ser el único de este tipo que hasta el momento existe en el mundo.

Leer más...

Jóvenes de Salamanca comienzan un taller de robótica

Una de las competiciones más importantes a nivel internacional en materia de robótica es la First Lego League Nature´s Fury en la que cada año participan miles de jóvenes de todo el mundo.

Leer más...

La iluminación led se instala en La Cibeles para conseguir un importante ahorro energético

En estos momentos donde la crisis nos está obligando a recortar gastos y donde además se está apostando cada vez más por la sostenibilidad medioambiental, hay que destacar iniciativas como la que se está llevando a cabo ahora en Madrid. Y es que La Cibeles, uno de los monumentos más insignes de la capital de España, está procediendo a sustituir su iluminación por led.

Leer más...

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos