Jung amplía su serie de teclados F 40 con el controlador de estancia KNX OLED de alto rendimiento de pantalla

Jung ha ampliado su gama alta de controladores de estancia con el nuevo KNX OLED. Este dispositivo, galardonado como "Mejor producto del año 2013" en la pasada edición de los "Plus X Award", incorpora un acoplador de bus integrado, además de aunar el diseño de las series CD y LS del fabricante alemán con una pantalla gráfica de alta resolución que ofrece alta calidad de imagen.

Leer más...

Nuevo automatismo de Somfy, Chronis IO, un programador para el control integral del hogar

La compañía multinacional Somfy ha presentado el nuevo automatismo Chronis IO, un programador horario de pared que incorpora la tecnología inalámbrica io-homecontrol para la gestión integral del hogar.

Leer más...

Domótica, inmótica y eficiencia energética, pilares de una novedosa aula de formación

El poder conocer de primera mano los avances tecnológicos que se están llevando a cabo en el mundo en materia de eficiencia energética es uno de los beneficios de los que disfrutarán los alumnos de una novedosa aula de formación que se ha presentado estos días. Nos estamos refiriendo al Aula Schneider Electric IQS, que es fruto de la colaboración entre la mencionada industria Schneider Electric y el Institut Químic de Sarrià (IQS).

Leer más...

Fritz!Dect 200, el enchufe inteligente para la domótica

Cualquier persona que quiera comenzar a disfrutar de los placeres y beneficios de la domótica en su hogar y desee hacerlo de una forma sencilla tiene como opción ideal el conseguir un enchufe inteligente. El último o más significativo del mercado en estos momentos no es otro que Fritz!Dect 200 que ha sido diseñado y creado por la firma AVM.

Leer más...

Nuevos interruptores de domótica: bRight Switch

Controlar la domótica y hacerlo de una manera rápida, sencilla y cómoda es lo que nos ofrecen unos interruptores que se han convertido en las novedades más interesantes del mercado. Nos estamos refiriendo a los llamados bRight Switch, que están pensados para utilizarse en el hogar y que se caracterizan por su esencia inteligente.

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos