Un nuevo robot que sorprende: Herb, con capacidad de autoaprendizaje

Cada día salen a la luz nuevos dispositivos dentro del campo de la robótica que consiguen marcar un punto de inflexión en dicha tecnología gracias al hecho de que logran dar un paso más en pro del desarrollo de la misma. Y este es el caso de Herb, un nuevo robot que presenta como principal seña de identidad el hecho de que tiene capacidad de autoaprendizaje.

Leer más...

Worldwide Connected, el nuevo sistema de domótica

Una de las empresas con más solera dentro del ámbito de la domótica en Sudamérica es Dinn Tecnologías que estos días ha llevado a cabo la presentación de un nuevo sistema que espera revolucionar el sector.

Leer más...

Hager expondrá los nuevos teclados Touch Senson Confort en el Congreso KNX

Hager ha anunciado su participación en el V Congreso KNX que, bajo el lema de "Los Smart Buildings a las Smart Cities" tendrá lugar los próximos 26 y 27 de junio en el campus universitario La Salle de Barcelona.

Leer más...

Sistema domótico para residencias de la tercera edad “Care+”

Las residencias de la tercera edad, se encuentran apostando fuertemente por Care+, del grupo Neat. Residencias que están necesitadas tanto de sistemas de comunicación y cómo de domótica.

Leer más...

WiSee, la nueva solución para la domótica y el hogar digital

La tecnología en materia de domótica  y de hogar digital es cada día un nuevo descubrimiento pues los científicos expertos en la materia continuamente se encuentran desarrollando dispositivos que supongan dar un paso más en pro de la comodidad y el bienestar de los usuarios.

Leer más...

Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos