Qeo, el sistema para controlar la domótica desde el coche

En los últimos años la domótica ha ido avanzando en lo que respecta al control de la misma. En este sentido se ha ido desarrollando dispositivos que permiten realizar esta tarea bien en el propio hogar de una forma sencilla o bien a distancia a través de aparatos móviles como la tablet, el smartphone o el ordenador portátil. Y es en esta última línea donde se encuentra el sistema que se ha dado a conocer estos días.

Leer más...

Software para celular que nos permitiría tener un control total de nuestro hogar

Desde un IPhone, IPod o IPad, podríamos supervisar y controlar las funciones vitales de nuestra casa digital a través de una red WiFi desde el interior de la vivienda y a través de internet desde cualquier lugar del mundo.

Leer más...

Google entra de lleno en el mundo de la domótica comprando Nest

Muchos rumores habían circulado al respecto, pero ahora todos ellos ya se han hecho realidad. Y es que Google no ha dudado en entrar de lleno en el mundo de la domótica, y lo ha conseguido llevando a cabo la compra de Nest, una entidad que precisamente está especializada en todo tipo de dispositivos tecnológicos para el hogar.

Leer más...

Samsung Smart Home, el hogar inteligente en CES 2014

Samsung Smart Home te permitirá ajustar las luces, los electrodomésticos, o la televisión desde una única app

Leer más...

iBeacon, la domótica del futuro

Una tecnología singular y curiosa del ámbito comercial es la que estos días se ha puesto en marcha en diversos establecimientos de Apple en Estados Unidos. Nos estamos refiriendo a iBeacon, una aplicación que funciona como un detector de interiores que se encarga de detectar, a través del smartphone, donde se encuentra su dueño y en base a ello le da más información acerca de los productos que este está viendo. 

Leer más...

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos