Ikea lanza una singular aplicación para el hogar

La tecnología al servicio del ciudadano. Esa es una máxima que más que nunca se está cumpliendo a rajatabla gracias a singulares propuestas como la que se ha dado a conocer estos días de manos de Ikea, la multinacional sueca dedicada al sector de los muebles y la decoración.

Leer más...

Nuevos electrodomésticos inteligentes llegan al mercado de la mano de Fagor

Una de las empresas más importantes que existen en España en materia de electrodomésticos es Fagor que estos días ha conseguido estar de máxima actualidad. ¿Por qué? Porque ha presentado unos nuevos dispositivos que se enmarcan dentro de lo que serían sus líneas inteligentes.

Leer más...

El pavimento inteligente de Madrid permite descargar cortometrajes

Interesante iniciativa la que se ha puesto en marcha desde ayer en Madrid gracias al pavimento inteligente que tiene instalado. Se trata de una propuesta gracias a la cual se fomenta el uso de la red Internet de manera gratuita al tiempo que se mejora y amplía el servicio público que se está ofreciendo a los ciudadanos.

Leer más...

La robótica, al servicio de las personas con discapacidad física

Un nuevo, singular e importante avance es el que estos días ha tenido lugar en el ámbito de la robótica. Y es que se ha procedido a presentar un traje robótico para los ciudadanos que tienen algún tipo de discapacidad física.

Leer más...

Nueva fuente de alimentación KNX 640mA con alimentación auxiliar, ZPS640MPA

Como muchos profesionales creen que la belleza también cuenta en los cuadros eléctricos, hemos desarrollado una nueva fuente de alimentación KNX con un diseño moderno y vanguardista.

Leer más...

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos