Módulos LED SLM para Zhaga. Hogar Digital

OLFER presenta la nueva serie Edilex Circle SLM de módulos LED para Zhaga.  Es un estándar para Iluminación que unifica formatos, tamaños, fijaciones y está en proyecto para unificar otra serie de parámetros como pueden ser tensiones de trabajo, protecciones, etc.

Leer más...

La domótica, protagonista de unas jornadas técnicas en Huelva

Ayer arrancaron en Huelva, concretamente en el Instituto de Enseñanza Secundaria La Marisma, un interesante evento: las I Jornadas Técnicas, en las que la domótica  se convierte en protagonista.

Leer más...

Traducción del Eibport al español

b.a.b technologie GmbH es un fabricante de productos EIB innovadores y de alto rendimiento. Entre sus productos KNX destaca el eibPort.

Leer más...

Tecnología domótica al cuidado de la salud

Sestao habilita un piso para ensayar nuevos modelos que permitan envejecer en el propio domicilio

Leer más...

Málaga continúa con nuevos proyectos como ciudad inteligente

En estos momentos una de las urbes españolas que más está apostando por su condición de ciudad inteligente es Málaga. Y es que la misma no sólo ha realizado actividades sobre dicha materia sino que ha llevado a cabo diversos proyectos en pro de la mejor calidad de vida de sus habitantes.

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos