El pavimento inteligente de Madrid permite descargar cortometrajes

Interesante iniciativa la que se ha puesto en marcha desde ayer en Madrid gracias al pavimento inteligente que tiene instalado. Se trata de una propuesta gracias a la cual se fomenta el uso de la red Internet de manera gratuita al tiempo que se mejora y amplía el servicio público que se está ofreciendo a los ciudadanos.

Leer más...

La robótica, al servicio de las personas con discapacidad física

Un nuevo, singular e importante avance es el que estos días ha tenido lugar en el ámbito de la robótica. Y es que se ha procedido a presentar un traje robótico para los ciudadanos que tienen algún tipo de discapacidad física.

Leer más...

Nueva fuente de alimentación KNX 640mA con alimentación auxiliar, ZPS640MPA

Como muchos profesionales creen que la belleza también cuenta en los cuadros eléctricos, hemos desarrollado una nueva fuente de alimentación KNX con un diseño moderno y vanguardista.

Leer más...

Estación metereológica Theben Meteodata 140 GPS KNX con rueda de viento

La nueva estación meteorológica Meteodata 140 GPS KNX de Theben no sólo ofrece una gran variedad de funciones, como medición de luminosidad, viento, temperatura y precipitaciones. También tiene mucho que ofrecer estéticamente: su caja transparente permite una integración armónica, adaptándose al color de la fachada.

Leer más...

Jung afianza su liderazgo en KNX con innovaciones premiadas internacionalmente

El fabricante alemán de mecanismos y sistemas para instalaciones eléctricas, Jung, se sitúa una vez más a la cabeza en el desarrollo del estándar KNX de control domótico de edificios. Un amplio despliegue de novedades, que en su mayoría estarán disponibles en el mercado español de forma prácticamente inmediata, ha centrado la atención del sector como lo demuestran los galardones internacionales ‘Plus X Award’ concedidos recientemente a algunos de los nuevos productos.

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos