Interruptor Wifi para controlar la domótica en el hogar

Desde hace unos días nos encontramos en el mercado con un nuevo dispositivo que tiene como clara utilidad el poder controlar y gestionar de modo fácil y cómodo la domótica de nuestro hogar. Nos estamos refiriendo concretamente al interruptor Wifi que ha creado la firma Belkin.

Leer más...

Ingeteam exhibió la conexión de forma real de su Smart House en la feria Intersolar 2013

Ingeteam ha participado en la feria Intersolar 2013, celebrada entre el 19 y 21 de junio en Múnich, donde ha expuesto la conexión de forma real de su solución Smart House en su stand de 168 m2.

Leer más...

TAHOMA PAD IO, la tablet para el control de la domótica

Estos días se ha dado a conocer un nuevo dispositivo tecnológico que va a suponer  un referente en el mundo de la domótica. Nos estamos refiriendo a la tablet TAHOMA PAD IO, que ha sido diseñada por la empresa Somfy y que tiene como claro objetivo llevar a cabo el control  y la gestión de todos y cada uno de los dispositivos domóticos que puede haber en el hogar.

Leer más...

Smart Santander, proyecto de ciudad inteligente

Una de las ciudades españolas que más está trabajando desde hace tiempo por conseguir convertirse en una urbe inteligente de pleno derecho es Santander, que precisamente por ello se encuentra desarrollando el proyecto llamado Smart Santander.

Leer más...

Se reclaman mecanismos de control en la Certificación Energética

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, CGCOII, que agrupa a 20 colegios profesionales y 50.000 ingenieros de toda España, está detectando el incumplimiento del Real Decreto 235/2013 que regula la certificación energética obligatoria para la venta y alquiler de inmuebles.

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos