Smartcity Santiago, la primera ciudad inteligente de Chile

Chile, al igual que otros muchos países de América del Sur, se encuentra en estos momentos trabajando con ahínco e interés en la puesta en marcha de ciudades inteligentes. Tanto es así que se ha dado a conocer que en el segundo semestre de este año 2013 se pondrá en marcha el prototipo de la primera urbe de este tipo en el país.

Leer más...

Madrid acogerá la III Jornada Técnica sobre Ciudades Inteligentes

Las ciudades inteligentes y concretamente la accesibilidad en las mismas serán las protagonistas de un nuevo evento sobre la materia que se va a celebrar el próximo día 30 de abril en Madrid: la III Jornada Técnica sobre Ciudades Inteligentes.

Leer más...

Domótica en el Salón Internacional de Andalucía

En Marzo tuvo lugar la tercera edición del salón Inmobiliario de Andalucía, donde diferentes empresas del sector mostraron las últimas novedades para instalar un sistema domótico en una vivienda.

Leer más...

Domótica en el jardín con el Miniserver de Loxone

El Miniserver de Loxone quiere ayudar en las tareas del cuidado, dándole inteligencia a su jardín o espacio verde, manteniéndolo en buen estado y dándole un sin fin de ideas. Permite realizar un control total de los diferentes sistemas existentes en nuestro jardín o espacio verde.

Leer más...

Presentación del “Estudio de Viabilidad del Hogar Digital en vivienda rehabilitada”

El pasado día 20 de marzo tuvo lugar en AMETIC una reunión del Área de Actuación del Hogar digital en la que se realizó la presentación a sus miembros del estudio de viabilidad del hogar digital en vivenda rehabilitada.

Leer más...

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos