Jung da un paso más en tecnología de pulsadores con el sensor giratorio KNX

Jung ha presentado al mercado su nuevo sensor giratorio para el sistema de control de instalaciones KNX. Se trata de un novedoso mecanismo que permite accionar y regular con total precisión la iluminación y las persianas o cerramientos en viviendas y edificios. Además, por su capacidad de comunicarse con todos los componentes del sistema, permite el envío de la temperatura de consigna deseada a través de los actuadores de climatización del bus.

Leer más...

Puertas Domóticas de Alta Gama -BCO Domo-

La firma Ruiz López Puertas Acorazadas ha dotado a sus puertas domóticas de alta gama –BCO Domo- de un ordenador miniaturizado de pantalla táctil y fácil manejo que permite al usuario, entre otras cosas, recibir e-mails con fotos y control de entrada (hora-día) en su domicilio, programar reconocimientos faciales o abrir la puerta desde cualquier parte del mundo usando un smartphone.

Leer más...

Nueva aplicación domótica. “See-Home” de Schneider Electric

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado See-Home, una nueva aplicación con la que el usuario podrá realizar la supervisión de la vivienda KNX en tiempo real.

Leer más...

InteriHOTEL, feria de muebles y domótica

La segunda edición de InteriHotel, que se celebrará en el Centro de Negocios de la Sènia (Tarragona), reunirá del 19 al 30 de noviembre más de 60 empresas fabricantes pertenecientes al clúster del hábitat (productoras de muebles, chimeneas, y domótica), con lo que han aumentado un 30% los expositores.

Leer más...

Semana de la Domótica en San Sebastián

Estos días se está celebrando en la ciudad de San Sebastián la Semana de la Ciencia y la Tecnología y aprovechando ese marco también se ha procedido a organizar la Semana de la Domótica con la que se persigue acercar a la ciudadanía a esta tecnología que tanto se está utilizando para mejorar la calidad de vida en los hogares.

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos