NETGEAR presenta sus nuevas soluciones de domótica

Al igual que otras muchas empresas que han participado en esta reciente edición del CES (Feria Internacional Eléctrica de Consumo) la industria NETGEAR ha aprovechado el desarrollo de dicho evento para llevar a cabo la presentación de sus últimos dispositivos y soluciones en materia de domótica  y hogar digital.

Leer más...

Espacio Piloto con servicios TIC para el control inteligente del consumo energético

El Espacio Piloto o “Pilot Site” de Lleida pertenece al proyecto SmartSpaces, una iniciativa cofinanciada por la Comisión Europea que consiste en incrementar el ahorro energético a través del control energético de edificios públicos mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.

Leer más...

Sitecom lanza dos nuevos extensores para la cobertura inalámbrica en el hogar

Sitecom ha anunciado el lanzamiento al mercado de dos nuevos extensores de rango Wifi N300 que permiten a los usuarios ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica para disfrutar de una conexión estable en cualquier lugar de la casa y eliminar así las caídas.

Leer más...

La domótica, protagonista del Centro Municipal de Formación para el Empleo de Utebo

Estos pasados días ha abierto sus puertas en la localidad zaragozana de Utebo el nuevo Centro Municipal de Formación para el Empleo. El Ayuntamiento del municipio ha sido quien ha puesto en marcha dicho organismo que desarrollará diversos cursos para que los desempleados puedan formarse en varias áreas y encontrar finalmente un puesto de trabajo.

Leer más...

Nuevo electrodomoéstico inteligente para la domótica: horno con Android

Durante la celebración del CES (Feria Internacional de Consumo Eléctrico) que se ha celebrado en los primeros días de este mes de enero, teniendo como escenario la ciudad de Las Vegas, se ha llevado a cabo la presentación de los productos más novedosos que están a punto de llegar al mercado o que acaban de desembarcar en él.

Leer más...

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos