Artículos

Innovación en las puertas domóticas, ahora incluyen un ordenador

En el ámbito del hogar digital y de la domótica, donde el Grupo Vip Home es un referente, encontramos una amplia variedad de dispositivos tecnológicos dispuestos a mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan. Y esto es precisamente lo que se consigue también con las puertas domóticas que tienen en el mercado varias compañías como es el caso de Ruiz López.

Leer más: Innovación en las puertas domóticas, ahora incluyen un ordenador

OccuSwitch Wireless, el nuevo sistema de control de iluminación

Dentro del ámbito de la domótica se convierte en pieza fundamental la iluminación y es que ella, sector donde tiene un gran peso el Grupo Vip Home, es clave para conseguir que un hogar o un edificio sea confortable para las personas que están en él. Por ello, se requiere la utilización de sistemas que permitan controlar, gestionar y programar las citadas luminarias.

Leer más: OccuSwitch Wireless, el nuevo sistema de control de iluminación

NeHogar, la casa eficiente y domótica de Mieres

En el concejo asturiano de Mieres, enmarcado dentro del valle de Cuna y Cenera, ha arrancado estos pasados días la construcción de la casa del futuro, una casa eficiente  desde el punto de vista medioambiental que además estará dotada con los últimos sistemas en domótica.

Leer más: NeHogar, la casa eficiente y domótica de Mieres

AMX ofrece un nuevo panel táctil de la serie Modero X que anuncia cuando una sala está ocupada

AMX ha anunciado la disponibilidad de los Paneles Táctiles Modero X Series de 4,3 pulgadas: el panel MXD-430. Con las mismas prestaciones que el resto de modelos de Serie Modero X, se trata de un panel táctil con todas las funciones para la automatización y el control de cualquier sala de conferencias, y con una nueva funcionalidad que muestra la ocupación de una sala mediante unos LEDs programables en rojo y verde situados a ambos lados del panel que avisan cuando las salas están ocupadas o disponibles.

Leer más: AMX ofrece un nuevo panel táctil de la serie Modero X que anuncia cuando una sala está ocupada

Jung da un paso más en tecnología de pulsadores con el sensor giratorio KNX

Jung ha presentado al mercado su nuevo sensor giratorio para el sistema de control de instalaciones KNX. Se trata de un novedoso mecanismo que permite accionar y regular con total precisión la iluminación y las persianas o cerramientos en viviendas y edificios. Además, por su capacidad de comunicarse con todos los componentes del sistema, permite el envío de la temperatura de consigna deseada a través de los actuadores de climatización del bus.

Leer más: Jung da un paso más en tecnología de pulsadores con el sensor giratorio KNX

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos