120 ciudades españolas ya se han comprometido con la Hora del Planeta

A días para que se celebre en todo el mundo la Hora del Planeta, ya son más de 120 las ciudades españolas que se han comprometido a apagar las luces de sus edificios y monumentos más emblemáticos el próximo 23 de marzo, de 20:30 a 21:30. 

Leer más...

CubeSensors para domótica

CubeSensors, unos dispositivos de tamaño reducido y forma de cubo que incorporan varios sensores para que conozcamos en cada momento parámetros como la humedad ambiental, la temperatura, el nivel deruido, la presión atmosférica, la cantidad de luz en una sala e incluso las vibraciones que se producen a su alrededor.

Leer más...

Arcus Touch it Smart, se renueva con mejoras

Hace dos años el fabricante Arcus nos sorprendió con un display táctil de 3,5’’ a color llamado Touch IT que disponía de una funcionalidad impresionante y un acabado de gama alta. No había ni sigue habiendo a día de hoy en el mercado KNX un producto con similares características a ese precio.

Leer más...

“EmbarcaDomo”, el sistema de domótica para conseguir ahorro energético

Uno de los edificios más importantes, desde el punto de vista empresarial, que existe en la ciudad de Cáceres  es el Edificio Embarcadero. Un lugar en el que está previsto que próximamente se lleve a cabo la instalación de un novedoso sistema de domótica.

Leer más...

Consigue el certificado de eficiencia energética con tecnología domótica

A partir de marzo o abril –aún falta la aprobación definitiva del proyecto por parte del Gobierno- los propietarios de las viviendas, tanto nuevas como de segunda mano, deberán presentar el certificado de eficiencia energética para poder venderlas o alquilarlas.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos