Consigue el certificado de eficiencia energética con tecnología domótica

A partir de marzo o abril –aún falta la aprobación definitiva del proyecto por parte del Gobierno- los propietarios de las viviendas, tanto nuevas como de segunda mano, deberán presentar el certificado de eficiencia energética para poder venderlas o alquilarlas.

Leer más...

Las grandes construcciones también integran la domótica

No cabe duda que, poco a poco, las soluciones domóticas se están integrando en la vida cotidiana de una forma completamente natural. De hecho, no se tiende a pensar en sus aplicaciones como algo elitista o futurista, sino como algo real que los usuarios van empleando para conseguir mayor confort en sus hogares y hacer su vida más fácil.

Leer más...

La domótica muy presente en los Premios Nacionales Don Bosco

En estos pasados días ha tenido lugar la entrega de los XXVI Premios Nacionales Don Bosco que reconocen la labor de jóvenes estudiantes de diversos ámbitos (Bachillerato, Formación Profesional y Universidad) en el campo de la investigación.

Leer más...

Philips ayuda a conseguir hipermercados más ecológicos mediante tecnología LED y sistemas de control de alumbrado

El hipermercado Carrefour de Santiago de Compostela ha elegido el sistema Philips Dynalite para el control de su iluminación con tecnología LED, con el fin de obtener la cantidad de luz necesaria, en función del momento y maximizar así el ahorro energético.

Leer más...

Humanidad domótica. Google glass

“Humanidad domótica” con este título vamos a adentrarnos en una noticia importante sobre actualidad tecnológica. Un avance tecnológico que va a revolucionar el mercado a finales de este año o comienzos del próximo.

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos