El Hotel Preciados de Madrid apuesta por la domótica

Uno de los establecimientos hoteleros más significativos que existen en la capital de España, Madrid, es el conocido Hotel Preciados, de cuatro estrellas, pues, entre otras cosas, se halla enclavado en una de las arterias principales de la urbe, la calle Preciados, sita en pleno centro urbano e histórico.

Leer más...

Domótica inalámbrica con Arduino

Tras el éxito de la placa desarrollada para crear una red sensorial en una casa orientada hacia domótica y/o seguridad aquí tenemos una placa con mejoras y mucho más funcional que la primera.

Leer más...

Lutron presenta la solución de ahorro energético Energi Tripak para la rehabilitación de espacios comerciales

Lutron Electronics ha anunciado el lanzamiento de la nueva familia de productos Energi Tripak para el ahorro energético ya que utiliza sensores de ocupación, sensores de aprovechamiento de la luz natural, el control personal y la limitación máxima de nivel de iluminación. De sencilla instalación e ideal para usos y aplicaciones de rehabilitación, ofrece una programación simple y fácil mediante la pulsación de botones y se comunica por vía inalámbrica mediante la tecnología Lutron Clear Connect Radio Frequency (RF).

Leer más...

La Raspberry Pi puede ser un gran amigo de tus dispositivos Apple

La Raspberry Pi, un pequeño ordenador que cabe en la palma de tu mano y que sirve para hacer muchísimas cosas. Aunque en un principio nació para facilitar la enseñanza de la informática, la verdad es que puede dar lugar a una infinidad de proyectos. Lo que puede que no sepas es que la Raspberry Pi puede convertirse en un excelente amigo de tus productos Apple.

Leer más...

BCN3D, la primera impresora doméstica 3D

El ámbito de la tecnología está lleno de investigadores que desarrollan dispositivos que cada vez nos sorprenden más. Este sería el caso del producto presentado por el equipo de la Fundació CIM-UPC, llamado RepRapBCN: la primera impresora doméstica 3D.

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos