Smart Visu Server, la nueva solución de Jung para controlar el hogar inteligente desde un Smartphone

Sencilla y económica: la visualización para el hogar inteligente. Nuevo servidor KNX como base para el control móvil.

Leer más...

Bosch muestra cómo las Smart Homes hacen la vida en casa más fácil y segura

Entre el 5 y 8 de enero de 2017, Bosch ha mostrado en su stand del CES 2017 de Las Vegas, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, cómo la conectividad está convirtiendo las cosas en socios, compañeros y asistentes. Sus innovadoras soluciones en los campos de smart home, smart city, movilidad conectada, Industria 4.0 y tecnología de sensores hacen que la vida cotidiana sea más fácil, cómoda y segura.

Leer más...

Las bombillas de Sylvania, compatibles con Apple Home kit y el sistema de control por voz Siri

LEDVANCE ha anunciado la compatibilidad de las bombillas Sylvania Smart Multicolor A19 con HomeKit, por lo que pueden ser fácilmente controladas a través de Siri y  la aplicación del hogar de Apple, sin necesidad de dispositivos adicionales. De fácil instalación. 

Leer más...

GEZE desarrolla el módulo IQ box KNX para la automatización de ventanas

GEZE ha anunciado el lanzamiento del nuevo módulo de interfaz para sistemas de edificios IQ box KNX que permite ver las unidades inteligentes para ventanas de la serie GEZE windowdrives IQ integrado en los sistemas de construcción basados en el estándar de comunicación KNX.

Leer más...

El show de la electrónica

Nuevos smartphones, coches conectados y objetos innovadores son algunas de las novedades que trae la edición número 50 del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, EE.UU., una muestra que anticipa las grandes tendencias del año.

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos