Freedomotic, el software abierto de automatización del hogar, lanza una nueva versión

Freedomotic lanza su versión 5.3.0. Está versión trae importantes novedades y mejoras:

Leer más...

Hogar Digital ¡el cerebro de la casa!

La entidad francesa Home Technology lanza al mercado lo último en SmartHome, la tecnología al servicio del hogar. Destinado a garantizar la seguridad y el confort de sus habitantes, así como a reducir el consumo energético, Central Smart-Home es un sistema de control domótico compatible con cualquier módems ADSL, que puede funcionar incluso en caso de ausencia de línea, gracias a una tarjeta SIM incorporada.

Leer más...

Motorola Mobility presenta el futuro del Hogar IP Conectado en la feria IBC 2012.

Motorola Mobility ha avanzado durante la feria de telecomunicaciones IBC, celebrada en Amsterdam del 6 al 11 de septiembre, la llegada del Hogar IP Conectado que combinará el entendimiento de los consumidores con tecnología más inteligente. También, han exhibido la tecnología que conducirá el futuro de los televisores y de las casas inteligentes. Algunas de sus innovaciones son los descodificadores inteligentes, la nueva tecnología de compresión de vídeo HEVC, tecnología para el alto procesamiento de vídeo o las soluciones para el control del hogar.

Leer más...

Espectacular mesa de despacho. Domótica

Te presentamos desde Home Futura Marbella esta espectacular mesa de despacho, toda una preciosidad que  lleva incluido un sinfín de gadgets que la convierten en la mesa más completa para un despacho. Tecnología domótica.

Leer más...

Havells-Sylvania se estrena en el sector del control de la iluminación.

 Havells Sylvania ha ampliado su actividad con el lanzamiento de su nueva unidad de negocio dedicada a los sistemas de control de iluminación. Se trata de una gama completa de detectores de presencia y ausencia que refuerza las credenciales de Havells-Sylvania como proveedor de soluciones de iluminación.

Leer más...

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos