LonMark International amplía la red de centros de examen para obtener la certificación profesional LonMark

Los nuevos centros facilitarán la accesibilidad y la disponibilidad a los candidatos

Leer más...

Android@Home: ¿Dónde está la domótica, Google?

Al año pasado en Google I/O, entre aplausos se anunciaba la llegada de una iniciativa que lograría acercar a Android a las tareas de casa, permitiéndonos manejar toda clase de aparatos con nuestro teléfono basado en el OS móvil de Google.

Leer más...

WeMo, una nueva forma de ver la domótica

Muy poca gente tiene su casa automatizada, aunque con la proliferación de smartphones y redes inalámbricas, cada vez es más fácil. Belkin ha creado un sistema para automatizar interruptores y controlarlos con tu smartphone vía Wi-Fi. Te mostramos en que consiste WeMo. Aunque un sistema domótico real permitiría un gran control sobre tu casa, WeMo simplemente pretende que puedas encender y apagar cosas, bien usando tu smartphone o con sensores de movimiento.

Leer más...

Matelec mostrará las últimas tendencias en domótica y gestión inteligente de la vivienda

Matelec 2012, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por Ifema, ofrecerá a sus visitrantes las últimas tendencias en domótica y gestión inteligente de la vivienda que permite administrar eficientemente el uso de la energía favoreciendo así el ahorro en agua, electricidad y combustible y aportando seguridad, comunicación y confort.

Leer más...

"Smart Cities", la solución al colapso en urbes emergentes de Asia y A.Latina

Convertir las urbes emergentes de Asia y América Latina en ciudades inteligentes o "Smart Cities" es la solución con "sentido común" al colapso en las vías y en la productividad que podrían experimentar si siguen creciendo al ritmo actual.

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos