Lectores Biométricos

Los lectores biométricos permite controlar y registrar las entradas y salidas de personal. Con estos equipos, las empresas y/o viviendas ya no requieren tarjetas, que son eliminadas; las entradas no pueden ser transferibles ya que el acceso opera de forma individual.

Leer más...

Nuevo producto: Asymetric - Corian® White glacier de Font Barcelona

Blanco como la nieve, elegante como ninguno y de líneas puras, así es 

Leer más...

NETGEAR presenta sus nuevas soluciones de domótica

Al igual que otras muchas empresas que han participado en esta reciente edición del CES (Feria Internacional Eléctrica de Consumo) la industria NETGEAR ha aprovechado el desarrollo de dicho evento para llevar a cabo la presentación de sus últimos dispositivos y soluciones en materia de domótica  y hogar digital.

Leer más...

Espacio Piloto con servicios TIC para el control inteligente del consumo energético

El Espacio Piloto o “Pilot Site” de Lleida pertenece al proyecto SmartSpaces, una iniciativa cofinanciada por la Comisión Europea que consiste en incrementar el ahorro energético a través del control energético de edificios públicos mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.

Leer más...

Sitecom lanza dos nuevos extensores para la cobertura inalámbrica en el hogar

Sitecom ha anunciado el lanzamiento al mercado de dos nuevos extensores de rango Wifi N300 que permiten a los usuarios ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica para disfrutar de una conexión estable en cualquier lugar de la casa y eliminar así las caídas.

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos