Artículos

Nueva aplicación domótica. “See-Home” de Schneider Electric

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado See-Home, una nueva aplicación con la que el usuario podrá realizar la supervisión de la vivienda KNX en tiempo real.

Leer más: Nueva aplicación domótica. “See-Home” de Schneider Electric

InteriHOTEL, feria de muebles y domótica

La segunda edición de InteriHotel, que se celebrará en el Centro de Negocios de la Sènia (Tarragona), reunirá del 19 al 30 de noviembre más de 60 empresas fabricantes pertenecientes al clúster del hábitat (productoras de muebles, chimeneas, y domótica), con lo que han aumentado un 30% los expositores.

Leer más: InteriHOTEL, feria de muebles y domótica

Semana de la Domótica en San Sebastián

Estos días se está celebrando en la ciudad de San Sebastián la Semana de la Ciencia y la Tecnología y aprovechando ese marco también se ha procedido a organizar la Semana de la Domótica con la que se persigue acercar a la ciudadanía a esta tecnología que tanto se está utilizando para mejorar la calidad de vida en los hogares.

Leer más: Semana de la Domótica en San Sebastián

ClimApp oficinas. Domótica y Eficiencia Energética

Como resultado de sus trabajos en el área de la domótica y la eficiencia energética, investigadores del Centro de Domótica Integral (CeDInt) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han desarrollado ClimApp, un novedoso sistema de control de la climatización para los edificios de oficinas que se adapta dinámicamente al usuario y al entorno del edificio mediante el uso de técnicas de inteligencia artificial.

Leer más: ClimApp oficinas. Domótica y Eficiencia Energética

El gasto en calefacción se puede reducir hasta 1.354 euros al año utilizando una bomba de calor

La Bomba de Calor se está posicionando como una interesante alternativa a la calefacción tradicional de gas y de gasóleo, especialmente en el momento económico actual. Esto se debe, entre otras cuestiones, a las múltiples ventajas que ofrece y, fundamentalmente, al importante ahorro de energía que se puede lograr. Es un sistema que permite generar calor, incluso en los días más fríos de invierno, a partir de la energía aerotérmica, una energía renovable y totalmente gratuita procedente del aire exterior.

Leer más: El gasto en calefacción se puede reducir hasta 1.354 euros al año utilizando una bomba de calor

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos