Módulos LED SLM para Zhaga. Hogar Digital

OLFER presenta la nueva serie Edilex Circle SLM de módulos LED para Zhaga.  Es un estándar para Iluminación que unifica formatos, tamaños, fijaciones y está en proyecto para unificar otra serie de parámetros como pueden ser tensiones de trabajo, protecciones, etc.

Leer más...

La domótica, protagonista de unas jornadas técnicas en Huelva

Ayer arrancaron en Huelva, concretamente en el Instituto de Enseñanza Secundaria La Marisma, un interesante evento: las I Jornadas Técnicas, en las que la domótica  se convierte en protagonista.

Leer más...

Traducción del Eibport al español

b.a.b technologie GmbH es un fabricante de productos EIB innovadores y de alto rendimiento. Entre sus productos KNX destaca el eibPort.

Leer más...

Tecnología domótica al cuidado de la salud

Sestao habilita un piso para ensayar nuevos modelos que permitan envejecer en el propio domicilio

Leer más...

Málaga continúa con nuevos proyectos como ciudad inteligente

En estos momentos una de las urbes españolas que más está apostando por su condición de ciudad inteligente es Málaga. Y es que la misma no sólo ha realizado actividades sobre dicha materia sino que ha llevado a cabo diversos proyectos en pro de la mejor calidad de vida de sus habitantes.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos