Nuevo programa para monitorizar instalaciones trifásicas con KES

El economizador de energía de Zennio KES, KNX Energy Saver, cuenta con el nuevo programa de aplicación KES 1xThree-Phase 1.0 para la medición de consumos eléctricos de instalaciones trifásicas.

Leer más...

Convertir una vivienda. Domótica

Convertir una vivienda en domótica cuesta entre 1.500 y 3.000 euros de inversión y permite convertir una casa normal en una vivienda domótica equipada con la última tecnología en seguridad, comunicaciones y eficiencia energética.

Leer más...

Genesis Canarias domótica “Light Key”

Los integrantes del la empresa Génesis Canarias han inventado “Light Key” y utiliza la luz que emiten los teléfonos móviles, además de otros dispositivos, para transmitir información.

Leer más...

La Universidad de Navarra crea sistemas de domótica para el control de granjas

Bajo el amparo del proyecto “Centro de teleservicios de alta disponibilidad para explotaciones ganaderas intensivas, basado en soluciones domóticas y de telecomunicaciones”, la Universidad Pública de Navarra (UPNA), y en concreto varios de sus investigadores, han llevado a cabo el desarrollo y creación de una serie de sistemas de domótica  con el claro objetivo de que puedan ser utilizados en granjas  en pro de un mejor control en las mismas.

Leer más...

Raumatic HC Bus, el sistema de regulación de la calefacción en conexión con la domótica

El poder controlar y gestionar la iluminación o la climatización  de nuestro hogar para así conseguir la mayor confortabilidad posible en él es una de las cuestiones más importantes que se desarrollan a través de la domótica y de los demás sistemas tecnológicos del hogar digital.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos