Las grandes construcciones también integran la domótica

No cabe duda que, poco a poco, las soluciones domóticas se están integrando en la vida cotidiana de una forma completamente natural. De hecho, no se tiende a pensar en sus aplicaciones como algo elitista o futurista, sino como algo real que los usuarios van empleando para conseguir mayor confort en sus hogares y hacer su vida más fácil.

Leer más...

La domótica muy presente en los Premios Nacionales Don Bosco

En estos pasados días ha tenido lugar la entrega de los XXVI Premios Nacionales Don Bosco que reconocen la labor de jóvenes estudiantes de diversos ámbitos (Bachillerato, Formación Profesional y Universidad) en el campo de la investigación.

Leer más...

Philips ayuda a conseguir hipermercados más ecológicos mediante tecnología LED y sistemas de control de alumbrado

El hipermercado Carrefour de Santiago de Compostela ha elegido el sistema Philips Dynalite para el control de su iluminación con tecnología LED, con el fin de obtener la cantidad de luz necesaria, en función del momento y maximizar así el ahorro energético.

Leer más...

Humanidad domótica. Google glass

“Humanidad domótica” con este título vamos a adentrarnos en una noticia importante sobre actualidad tecnológica. Un avance tecnológico que va a revolucionar el mercado a finales de este año o comienzos del próximo.

Leer más...

El Hotel Preciados de Madrid apuesta por la domótica

Uno de los establecimientos hoteleros más significativos que existen en la capital de España, Madrid, es el conocido Hotel Preciados, de cuatro estrellas, pues, entre otras cosas, se halla enclavado en una de las arterias principales de la urbe, la calle Preciados, sita en pleno centro urbano e histórico.

Leer más...

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos