NeHogar, la casa eficiente y domótica de Mieres

En el concejo asturiano de Mieres, enmarcado dentro del valle de Cuna y Cenera, ha arrancado estos pasados días la construcción de la casa del futuro, una casa eficiente  desde el punto de vista medioambiental que además estará dotada con los últimos sistemas en domótica.

Leer más...

AMX ofrece un nuevo panel táctil de la serie Modero X que anuncia cuando una sala está ocupada

AMX ha anunciado la disponibilidad de los Paneles Táctiles Modero X Series de 4,3 pulgadas: el panel MXD-430. Con las mismas prestaciones que el resto de modelos de Serie Modero X, se trata de un panel táctil con todas las funciones para la automatización y el control de cualquier sala de conferencias, y con una nueva funcionalidad que muestra la ocupación de una sala mediante unos LEDs programables en rojo y verde situados a ambos lados del panel que avisan cuando las salas están ocupadas o disponibles.

Leer más...

Jung da un paso más en tecnología de pulsadores con el sensor giratorio KNX

Jung ha presentado al mercado su nuevo sensor giratorio para el sistema de control de instalaciones KNX. Se trata de un novedoso mecanismo que permite accionar y regular con total precisión la iluminación y las persianas o cerramientos en viviendas y edificios. Además, por su capacidad de comunicarse con todos los componentes del sistema, permite el envío de la temperatura de consigna deseada a través de los actuadores de climatización del bus.

Leer más...

Puertas Domóticas de Alta Gama -BCO Domo-

La firma Ruiz López Puertas Acorazadas ha dotado a sus puertas domóticas de alta gama –BCO Domo- de un ordenador miniaturizado de pantalla táctil y fácil manejo que permite al usuario, entre otras cosas, recibir e-mails con fotos y control de entrada (hora-día) en su domicilio, programar reconocimientos faciales o abrir la puerta desde cualquier parte del mundo usando un smartphone.

Leer más...

Nueva aplicación domótica. “See-Home” de Schneider Electric

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado See-Home, una nueva aplicación con la que el usuario podrá realizar la supervisión de la vivienda KNX en tiempo real.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos