Conmutador automático con protección magnetotérmica para garantizar el suministro eléctrico

Chint Electrics ha presentado en 2017 el conmutador automático de redes NZ7 con protección magnetotérmica incorporada. Un todo en uno capaz de optimizar la gestión energética, garantizando la continuidad del servicio y de procesos sin excepciones, y siendo extremadamente fácil de instalar y operar.

Leer más...

Sensor 'todo en uno' para luz de ambiente, infrarroja o proximidad con interfaz digital

AMIC Technology, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad del modelo ASR8800, un sensor 'todo en uno' que integra funciones de sensado de luz ambiente (ALS), luz infrarroja (IR), índice UV de radiación solar (SUVI) y proximidad (PS) con un diodo láser VCSEL e interfaz digital I2C (de hasta 400 KHz con pin de interrupción).

Leer más...

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos