WebYa.es lanza un servicio de diseño y mantenimiento de páginas webs por sólo 14,95 €/ mes

La filosofía de la empresa es ofrecer a los clientes el mejor servicio al menor precio

La empresa de servicios web on-line WebYa.es, centrada en el diseño y creación de páginas web, acaba de lanzar al mercado el servicio WebYa Básico, dirigido a facilitar la presencia en Internet de PYMEs, autónomos y particulares, por sólo 14,95 euros al mes. Este paquete incluye todos los servicios relacionados con el diseño y la estructura de la web, el registro y la tramitación del dominio, el alojamiento en servidores, así como la gestión de hasta diez cuentas de correo corporativo a través de Google.

Este servicio estandarizado permite al cliente mantener su presencia on-line con un precio muy bajo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Para clientes que necesiten una solución más personalizada, WebYa.es pone a su disposición el servicio WebYa aMedida, adaptado expresamente a cada necesidad.

Para solicitar los servicios de WebYa.es únicamente es necesario enviar un correo electrónico con las imágenes y el texto que el cliente desee. Desde ese mismo momento el equipo de WebYa.es se encargará de realizar todos los trámites oportunos para que la página web esté preparada en el menor tiempo posible. El trabajo de la empresa de proyectos web incluye, además, el mantenimiento de la página, las copias de seguridad y el posicionamiento de la página web en internet.

Para más información: www.webya.es

GIRA presenta un nuevo sensor de CO2 con versión autónoma y versión KNX.

GIRA ofrece su nuevo sensor de CO2 en dos versiónes: autónoma y KNX.

Sensor de GIRA
Versión Autónoma

El nuevo sensor de CO2 de GIRA, permite la lectura de CO2del ambiente y por tanto permite la mejora de la calidad de aire de la estancia. La calidad del aire se muestra a través de LED mediante los colores verde o rojo.

Leer más...

Loxone lanza un nuevo montaje de pared para el dispositivo domótico

Loxone acaba de lanzar al mercado un montaje de pared para iPad que proporciona de una manera fácil y barata la forma de conectar su brillante iOS controlador de domótica de pantalla táctil a la pared.

Leer más...

Domótica: ventanas inteligentes

Innova7, es una asociación constituída en Canarias en 2006, fundada por jóvenes profesionales del mundo de la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.).

Leer más...

KNX Association presenta la celebración de la KNX Top Event 2012

KNX Association ha anunciado la invitación a todos los interesados en asistir al evento KNX Top Event 2012 que se celebrará en Light+Building 2012, Frankfurt, Alemania.

Leer más...

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos