Hogar Digital. Monitor iLOFT Collection

iLOFT Collection es nuestra última propuesta multiplicadora. Parte de un monitor de diseño universal y bellísimo cuyas líneas se basan en la simplicidad. En todas las versiones tiene funcionamiento manos libres, una salida de audio perfecta y el protagonismo indiscutible de una pantalla de 3,5 pulgadas.

Leer más...

Innovación en las puertas domóticas, ahora incluyen un ordenador

En el ámbito del hogar digital y de la domótica, donde el Grupo Vip Home es un referente, encontramos una amplia variedad de dispositivos tecnológicos dispuestos a mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan. Y esto es precisamente lo que se consigue también con las puertas domóticas que tienen en el mercado varias compañías como es el caso de Ruiz López.

Leer más...

OccuSwitch Wireless, el nuevo sistema de control de iluminación

Dentro del ámbito de la domótica se convierte en pieza fundamental la iluminación y es que ella, sector donde tiene un gran peso el Grupo Vip Home, es clave para conseguir que un hogar o un edificio sea confortable para las personas que están en él. Por ello, se requiere la utilización de sistemas que permitan controlar, gestionar y programar las citadas luminarias.

Leer más...

NeHogar, la casa eficiente y domótica de Mieres

En el concejo asturiano de Mieres, enmarcado dentro del valle de Cuna y Cenera, ha arrancado estos pasados días la construcción de la casa del futuro, una casa eficiente  desde el punto de vista medioambiental que además estará dotada con los últimos sistemas en domótica.

Leer más...

AMX ofrece un nuevo panel táctil de la serie Modero X que anuncia cuando una sala está ocupada

AMX ha anunciado la disponibilidad de los Paneles Táctiles Modero X Series de 4,3 pulgadas: el panel MXD-430. Con las mismas prestaciones que el resto de modelos de Serie Modero X, se trata de un panel táctil con todas las funciones para la automatización y el control de cualquier sala de conferencias, y con una nueva funcionalidad que muestra la ocupación de una sala mediante unos LEDs programables en rojo y verde situados a ambos lados del panel que avisan cuando las salas están ocupadas o disponibles.

Leer más...

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos