Gewiss presenta en Matelec una nueva gama de cronotermostatos, termostatos y sondas de temperatura KNX

Gewiss ha incorporado a su catálogo de productos KNX una nueva gama de cronotermostatos, termostatos y sondas de temperatura KNX para instalación empotrada. Todos ellos van a ser presentados en la feria Matelec, que comienza este martes y finaliza el próximo viernes 26 de octubre.

Leer más...

¡Arranca Matelec 2012!

Como lleva ocurriendo 16 años, hoy, 23 de octubre y hasta el día 26 se celebra en IFEMA el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2012. Este año la eficiencia y el ahorro energético junto con la sostenibilidad son los ejes de esta feria que une a los profesionales del sector.

Leer más...

Nueva Guía de Producto de Gira

Fácil e intuitiva, esas son las premisas que el distribuidor ha tenido en cuenta para la elaboración de su nueva herramienta de trabajo.

Leer más...

Viaja al interior de un Hogar Digital

Matelec (Feria bienal del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica) ha organizado una visita al Centro Demostrador de Hogar Digital el jueves 25 de octubre, a las 18.00 horas, donde los visitantes podrán descubrir de primera mano las diferentes tecnologías incorporadas en esta vivienda inteligente a través de una visita guiada por la misma por los especialistas de algunas de las entidades cuya tecnología está instalada en el Demostrador, como Scheneider o AMETIC.

Leer más...

Endesa apoya a la domótica

La compañía Endesa ha abierto una oficina de servicio y atención al cliente en el número 97 de la avenida Aragón alcañizana.

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos