Jung mete la casa en un bolsillo con la nueva App para su pantalla táctil KNX

Jung, en su apuesta por acercar el sistema KNX a la más amplia variedad de usuarios, ha lanzado una aplicación para iPad, iPhone y iPod mediante la que se puede acceder a todas las funcionalidades de una instalación KNX y controlarla igual que si se hiciera desde la pantalla táctil. De hecho, es la conexión IP de esta última el canal por el que se accede al sistema para controlar todas las funciones de iluminación, persianas, climatización y alarmas, entre otras. Eso sí, esta vez desde cualquier ubicación, aun fuera de casa. El App se encuentra disponible en la Apple Store, donde es posible descargar también una versión demo.

Leer más...

Somfy facilita el acceso de la domótica al ciudadano

Somfy, especialista en motores y automatismos para el hogar, plasmó en Veteco 2012 su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, presentando diferentes soluciones que contribuyen al ahorro en consumo de energía, tanto en verano como en invierno.

Leer más...

Endesa instala un sistema de microgeneración eólica con turbinas para el proyecto SmartCity

Endesa ha puesto en funcionamiento un sistema de microgeneración eólico con turbinas Turbomill instalado en la cubierta de un negocio de restauración de la zona donde la compañía eléctrica desarrolla el proyecto de innovación y eficiencia energética SmartCity Málaga, en la playa de la Misericordia de la capital.

Leer más...

El mercado inmobiliario apuesta por la domótica

Manejar a distancia, desde el móvil o el tablet, la calefacción, las luces o, incluso, el encendido de los electrodomésticos de casa, es parte de la oferta de proyectos en el mercado inmobiliario que apuestan por viviendas inteligentes con domótica.

Leer más...

Red de fibra óptica para el hogar. Domótica y Hogar Digital

El objetivo de Telefónica es tener “pasados” con fibra a final de año unos tres millones de hogares y sedes empresariales en toda España.

Leer más...

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos