La Domótica como estrategia para mejorar la calidad turística

Muchos hoteles de las Islas Canarias han adoptado medidas de reducción de costes de explotación y sostenibilidad medioambiental aprovechando las horas de sol.

Leer más...

Domótica: iPad redefine la automatización del hogar

El IPAD redefine la automatización del Hogar:

Leer más...

La torre Eiffel apostará por la sostenibilidad medioambiental al producir energía solar y eólica

La toma de conciencia de la importancia de proteger nuestro entorno natural cada vez es mayor y de ahí que se apueste de manera más notable por las energías renovables. Estas curiosamente van a ser generadas en un breve periodo de tiempo por el símbolo de París, la torre Eiffel.

Leer más...

LumiMotion, la domótica más innovadora en materia de alumbrado público

La domótica alcanza muchos sectores tecnológicos y entre ellos la iluminación en la que es un auténtico referente el Grupo Vip Home. En dicho campo se acaba de dar a conocer la existencia de un dispositivo que es lo más innovador que hay actualmente en materia de alumbrado público.

Leer más...

Aplicación Domótica ZigBee en modo Api

Se pone en funcionamiento una aplicación ZigBee en modo de tramas API, sobre el monitoreo y control inalámbrico a una sala de reuniones y un centro de cómputo integrado, la topología: coordinador, router y end device, a su vez aplicando el modo Sleep que garantiza un ahorro de energía considerable a largo plazo.

Leer más...

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos