La domótica simplificada por Hager

 

Hager amplia la oferta de domótica con la gama de producto tebis.quicklink, una gama dedicada principalmente a la renovación o ampliación de instalaciones KNX.

Leer más...

Domótica en residencias de ancianos

En Grupo Neat, encontrará expertos en teleasistencia, domótica, sistemas de telefonía, desarrollos informáticos, telecomunicaciones todo ello con vocación de servir a la sociedad.

Leer más...

Domótica para el baño

La domótica tiene como una de las funciones principales proporcionan confort y bienestar a la familia. Se consigue con una iluminación, una música y con las hidroterapias adecuadas, el baño también puede convertirse, en un oasis de relajación gracias a la domótica.

Leer más...

Tebis.quicklink, llega la simplificación de la domótica

 

Una de las empresas líderes en el mercado de la instalación y distribución eléctrica como es Hager acaba de dar a conocer uno de sus nuevos avances en el ámbito de la domótica. Se trata de tebis.quicklink gracias al cual aquella se puede configurar de una manera muy sencilla y sin necesidad de tener que recurrir a ordenadores o herramientas de otro tipo.

Leer más...

El Grupo Neat da a conocer sus nuevos sistemas de domótica y accesos para residencias

 

El Grupo Neat, que cuenta con una gran vocación de servicio social, ha dado a conocer los dos nuevos sistemas de domótica y gestión que ha lanzado al mercado con el claro objetivo de que permitan ser de gran utilidad en las residencias.

Leer más...

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos